Resultados de búsqueda

  1. I

    cuanto tardais en pelar las plantas?

    cosechar es un momento muy chulo. Llevas meses cuidando de tu planta para que llegue ese momento. A mi personalmente me da bastante pena cortarla y paso semanas mirando el hueco que ha dejado en la terraza. Ya se q soy una ñoña pero es lo q hay. Mejor cortar despacito y en "familia". Yo tardo...
  2. I

    cortar o no cortar, esa es la cuestion

    entonces lo de cortar poco a poco no me lo recomendais, no? mañana intentare subir fotos Gracias
  3. I

    cortar o no cortar, esa es la cuestion

    Muy buenas, tengo un problemilla con mis plantas y espero podais ayudarme. Siento repetir este post pero antes lo puse en seguimientos que no era el sitio mas indicado para mi consulta Este año la cosecha esta siendo mu tardia (al menos en madrid) y todavia no he cortado mis plantas. A eso le...
  4. I

    cortar o no

    Muy buenas, tengo un problemilla con mis plantas y espero podais ayudarme. Este año la cosecha esta siendo mu tardia (al menos en madrid) y todavia no he cortado mis plantas. A eso le sumamos que las tengo en un patio donde cada dia da un poco menos el sol y me preocupa que no lleguen a...
  5. I

    k te deja mas fisurado el porro o el alcohol??

    sobre este tema añadir a lo q dice sin nombre q esos receptores de los q habla estan perfectamente integrados ya en nuestro organismo. Es como si por producto de la evolucion digamos el cuerpo ha desarrollado o mejorado mejor dixo esos receptores para q no dañen tanto el organismo. Ademas eso de...
  6. I

    Censo de Foreros que se va a pegar unas vacas en zonas fimet

    Weno yo cuento mipequeña experiencia porrera de vacas: Este año y con papis incluidos no te creas me he ido pa marruecos y la verda sq en las citis eso del fumeteo esta mu mal con eso del Mohamed VI y su "dictadura" que pena el consumo a base de ostias. Pero no os creais eh q el tio tiene una...
  7. I

    Que hacer con lo salvado

    Wenas, me han robado mis plantas y con lo q me keda ( ramas, cogollos sin formar y hojas) me han recomendado que me haga unas recetillas y weno como me mola bastante la cocina pues vamos a ver q se puede hacer. Estoy leyendo por aqui pero solo veo cosas con cogollos en condiciones pero nada con...
  8. I

    tristemente lo de siempre

    La mayoria habeis hablao de decirselo a sus padres pero solo hay un pqueño problema... ese niño es un kinki. Si conocierais mi pueblo jeje solo os digo q al niño ( si el de 13-14) le llaman el cartones!! si voy a su casa y le digo a su madre ( soltera, me he informao) que su hijo me ha robado...
  9. I

    ¿que hacer? una planta SALVAJE

    Mira tienes dos opciones: si lo q quieres es cuidar tuplanta y te importa mas ver como crece y aprender indor pues con unas bombillas, papel albal, una estructura de alambre, un flu-flu y un aparatiyo q controle las horas en tu bombilla te crecera una planta y luego iras aprendiendo. Otra cosa...
  10. I

    tristemente lo de siempre

    Weno pues eso, que me h ocurrido a mi lo q siempre pasa, un dia te enteras q tus plantas ya no stan y digo te enteras xq yo staba de vacaciones y me avisaron por telefono ( y a la media hora tenia una boda imaginaos el careto con el q fuí, la alegria de la fiesta). Lo "weno" esq mi vecino de...
  11. I

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    Pues con ese tamaño sacar sacar... Algo sacaras esta claro xo sera mas una curiosidad q una recolecion, aunk dependera muxo de donde vivas porsupuesto xq si pues mantenerlas hasta noviembre... vete a saber, ya nos contaras como ha ido. Pd: no puedes exarle la misma cantidad de abono a una planta...
  12. I

    hijos de puta me han robado¡

    ME cago en la puta, no se pue dormir tranquila cn toda esta mierda de los robos, y esq lo peor de todo esq ni ellos van a fumar ni tu ampoko aunk capaces son de fumarse el cogollin blancuzco, capaces seguro. Yo llevo unos dias q no vivo, mis plantas empiezan a verse por encima de la valla y mi...
  13. I

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    Oie por curiosidad, son esquejes?? porq a estas alturas se hace raro ver unas matillas tan enanas.
  14. I

    Prblema con mis plantas: no me crecen!!!

    y q podemos pensar de alguien q olvida regar sus plantas ( o mejor dixo se va de vacaciones y pasa ) y luego solo se preocupa de q den mas y mas y cuanto vas a sacar. Nadie sabe lo q se peude sacar de una planta y si eres novato como dices hay muxos Faqs y links para aprender todo lo necesario...
  15. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    Yo el año pasao tb tube unas cuantas pero me pillaron tan a final dela floracion q solo las quite a mano. Al final la pille en una pagina q bueno el gasto de envio es el doble q lo q vale el producto pero no me arriesgo a darme viajes de aqui pa ya. Llame a 6 grows y en ninguna tenian nada...
  16. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    Porfavor podeis decirme donde puedo comprarlo?? sq las grow online son carisimas o tardan demasiado. Estara en viveros??
  17. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    Me cago en.... acabo de ir a la tienda de jardineria y eso y no lo tienen y vivo en un pueblucho por lo q no tengo muxas mas opciones. Cuanto tardan en servir los productos en paginas grow??me arriesgo con el insecticida?? alguien conoce una grow x la zona mostoles, alcorcon?? q marron
  18. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    Voy ahora mismo xo ya q estamos en linea... Exo la dosis recomendada o a la mitad? Y siempre o asta q desaparezcan. Gracias
  19. I

    saltamontes!!!!

    Haber q toda planta tiene sus bichos, un saltamontes o dos se te posen d vez en cuando y le den dos bocaos no supone ningun problema. Otra cosa es q haya una plaga de saltamontes. Vigilalo y punto haber q pasa
  20. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    que rapidez, mil gracias asi evitare q esas zorras se sigan zampando mis cogollito. Xao
-