Resultados de búsqueda

  1. I

    cortar o no cortar, esa es la cuestion

    Muy buenas, tengo un problemilla con mis plantas y espero podais ayudarme. Siento repetir este post pero antes lo puse en seguimientos que no era el sitio mas indicado para mi consulta Este año la cosecha esta siendo mu tardia (al menos en madrid) y todavia no he cortado mis plantas. A eso le...
  2. I

    cortar o no

    Muy buenas, tengo un problemilla con mis plantas y espero podais ayudarme. Este año la cosecha esta siendo mu tardia (al menos en madrid) y todavia no he cortado mis plantas. A eso le sumamos que las tengo en un patio donde cada dia da un poco menos el sol y me preocupa que no lleguen a...
  3. I

    Que hacer con lo salvado

    Wenas, me han robado mis plantas y con lo q me keda ( ramas, cogollos sin formar y hojas) me han recomendado que me haga unas recetillas y weno como me mola bastante la cocina pues vamos a ver q se puede hacer. Estoy leyendo por aqui pero solo veo cosas con cogollos en condiciones pero nada con...
  4. I

    tristemente lo de siempre

    Weno pues eso, que me h ocurrido a mi lo q siempre pasa, un dia te enteras q tus plantas ya no stan y digo te enteras xq yo staba de vacaciones y me avisaron por telefono ( y a la media hora tenia una boda imaginaos el careto con el q fuí, la alegria de la fiesta). Lo "weno" esq mi vecino de...
  5. I

    insecticida para orugas en mis nenas?

    pues si yo tb soy una afectada por una plaga q ahora abundan pero la mia es de la oruga verde esa molesta que llena hace un burruño con todas las hojas y las envuelve en telaraña. Supongo q sabreis cual es xq he visto muxos temas sobre ella en muxos sitios de internet. Tengo un insecticida...
  6. I

    Potasio pa las nenas

    Wenas, tengo entendido q en floracion la planta sobretodo necesita potasio para ponerse fuertota. Mi pregunta es si con el guano liquido de compo que le hecho es weno meterle una dosis de potasio extra. Se q la cascara de platano es rica en potasio, ¿hay algun otro alimento q poder exarle q no...
  7. I

    color de mi planta extraño

    Wenas, ayer deje un tema en el foro xq una de mi nenas tiene la punta de las hojas quemadas (asi como negras) y ahora se esta extendiendo hacia dentro de la hoja. No me dijeron que podia ser pero me avisaron q podia ser necrosis y ademas me avisaron sobre el color de mi planta q tiene un verde...
  8. I

    pregunta

    ¿Que es eso del revejetado? puede hacerse en exterior y me podeis contar pa q sirve? hay q alimentar la curiosida
  9. I

    Puntas quemadas y hojas estrañas

    Desde hace unos dias he observado que a una de mis plantas tiene la punta de las hojas como quemadas y aunque no esta en todas las hojas si en gran parte. Os dejo una foto que espero que se vea bien. Tambien en la misma planta las hojas que estan amarilleando tienen unas manchas marrones...
  10. I

    Una opinion personal

    EScribo este mail por algo que me ronda la cabeza hace unos dias. Todos los que estamos en este foro creo q estamos " enamorados" de nuestra marihuana y todos sabemos que se crea un vinculo mu fuerte con tus plantas y se las mima to lo que se puede. Yo llevo 3 años cultivando maria, dos en...
  11. I

    un buen abono

    Tengo unas plantitas y desde q empezó la floración no las he vuelto a abonar ya q suelo exarle abono normal de todas las plantas y no quiero fumarme mierdas quimicas. Alguien me puede decir un buen abono si puede ser natural, no mu caro y facil de encontrar q por aqui no tenemos grow. Se q me he...
  12. I

    Hojas amarillas

    Wenas es mi segundo año de cultivo exterior y las dos veces algunas hojas se an quedao amarillentas y lo unico que he hecho ha sido quitarselas para q no gastasra energias con ellas y todo ha ido bien. Pero desde el mes pasado cada vez son mas las hojas que se quedan amariillas y se acaban...
  13. I

    mear a las plantas?

    Mi novio ha oido por ahí que mear a las plantas es bueno y sta to el dia con el meao xo a mi eso de que meen a mis niñas... q sabeis vosotros del tema??
  14. I

    plantas en floracion

    Wenas, acabo de poner a las niñas a 12/12 xo es algo complicado llevar el control sin un temporizador o algun otro artilugio. Llevo todo el finde levantandome a las 9 de la mañana pa encender la luz y volviendo a la cama, y no se duerme igual ya me entendeis, ademas de que eso me hace tener q...
  15. I

    Floracion

    Wenas sabios de la marihuana, como cada cierto tiempo tengo una pequeña duda xa seguir adelante, aia va: Tengo 2 plantas ya hermosas, una de mas de 70 cm y otra de 50 cm. La de 50 cm tiene las ramas que salen de los nudos bastante desarrolladas y altas, xo la de 70 las tiene mas cortas. Para...
  16. I

    Se estan comiendo las hojas!!!!

    Desde hace 2 o 3 dias vengo observando que a algunas hojas les faltan como cachitos. Creo que es obra de algun mal bicho, pero no he visto ninguno por mas que miro. Creeis que son bichos??? o puede ser por el calor de la bombilla cosa que me parece improvable. Que hago asta que sepa como...
  17. I

    Bombilla Sun Glo 100W ¿ puede ser una buena opcion?

    El otro dia un amigo nos regalo para las nenas una bombillita de esas de terrario con luz diurna, que crea calor y con rayos uva de 100W, es asi moradita y la verda esq la luz q dá es muy parecida a la del sol y la temperatura en una hora subio 3 grados, pero alomejor no es suficiente luz. Han...
  18. I

    Es suficiente luz??

    Tengo un foco de 350w de bajo consumo con luz blanca y 4 plantitas. Todo va muy bien, el problema es que pasaron por ciertos baches y aunque nacieron mas o menos con 4 dias de diferencia tengo unas plantas de 40 cm bien hermosas y otras 2 que no superan los 11 cm. Ahora para que las de la luz...
  19. I

    Abono xa mis niñas

    He comprado abono NITROFLOWER xa darle vidilla y son las bolitas azules esas q pone q es xa todo tipo de plantas, no sera malo, verdad???
  20. I

    Podriais darme un par de consejos

    ola, he estado buscando en el faq algo de informacion sobre el xq de q una plantita tenga el tallo rojo rojo xo no he encontrado nada concreto, aunq ahora se le esta kitando x abajo sigue siendo roja asta en el nervio de las hojas e incluso en las hojas de mas abajo, eso se debe a la semilla o a...
-