Resultados de búsqueda

  1. I

    Cosecha (fotos)

    JUAAAAAssssss No se tias/os yo llevo unos años de autocultivo, y no me hace falta tanta historia para saber el punto de recogida, cuando los pelillos de las flores hembras estan marroncillos al 70 u 90% TAKATaaaaaaa y Zaaaas y a secar... No es que haya un dia determinado para recoger, yo...
  2. I

    La poda es buena????????

    Yo no podo, como muxo ato alguna rama baja hacia la abajo para q le de más el sol a la planta en si. O si no quiero q me salga un bitxo de 2mts de alto pues me cargo la punta de crecimiento al principio y safi, asi tira más en volumen q en altura. Y no podo pq la planta sabe mejor que...
  3. I

    HOY CATO!!!!!

    Koyote, q sean cajas de madera no herméticas y amplias y que se ventile un poco, sino se te pudriran, yo voy curando por ramas y las meto en cajones grandes :roll:
  4. I

    machos 6 - hembras 0!!!!!!

    jajajajaa Yo se de un encuentro mucho peor, matxos 15 hembras 0, claro q esto es vizcaya, ven y cuentalo... :?
  5. I

    Planta inclinada. Mejora la producción.

    Pues hiciste bien tio, pq yo tengo un churrapio de casi 2 mts pero esta todo pelado salvo la parte de arriba q esta verdeeeeee y cogollando :lol:
-