Resultados de búsqueda

  1. O

    Cansancio y atontamiento post-porro

    Hola. Mi problema es el siguiente, fumo desde hace un par de años más o menos, he cambiado mis rutinas de fumar bastante para darle un respiro a mi cuerpo y disfrutar mejor de los petas, en la actualidad fumo casi a diario pero normalmente un peta y no muy cargado. El problema viene cuando fumo...
  2. O

    5 dudas MUY concretas sobre leche canábica

    Hola! Yo y un amigo estamos interesados en hacer eso de la leche canábica, nos hemos leído bastantes post del foro pero nos quedan unas pequeñas dudas que son las siguientes: 1. La leche al hervir se sale del cazo. Hemos leído que la gente la hierve durante media hora… eso es imposible! Se...
  3. O

    Cuando fuman no se colocan!!!

    El caso es que tengo un par de amigos que cuando fuman no se colocan, fuman bien, se tragan el humo que yo vea... no tengo visión de rayos X pero creo que si y lo retienen y lo echan y todo normal. Pero... no se colocan, no sienten absolutamente nada. La verdad es que es polen que no es maría de...
  4. O

    Hachís sin tabaco

    Hola! Fumo hachís (no puedo cultivar) desde hace 2 años y medio o así muy a intervalos, nada de a diario ni si quiera todas las semanas, hasta aquí bien, el problema es el tabaco, no me mola nada porque noto que indirectamente lo estoy fumando y me estoy enganchando a él. No suelo fumar tabaco...
  5. O

    Cantidad mínima para consumo personal

    Pues esa es mi duda, ¿cual es la cantidad mínima de hachis o de maría que puede levar uno encima para que le pongan una multa? o dicho de otre forma, ¿cual es la cantidad maxima para consumo personal dentro de la legalidad?. Me lo he planteado bastantes veces, ¿existe tal cantidad? o el echo de...
  6. O

    A un amigo no le afecta el hachis, y eso?

    Hola!! resulta que tengo un amigo que a empezado a fumar recientemente y el problema se plantea aqui, lo que fuma no le parece afectar, hasta dia de hoy a fumado hachis no se deciros nada sobre la procedencia y la variedad del mismo pero a los demas que hemos fumado con el lo mismo si nos ha...
  7. O

    me podrian prohibir hacer a unas oposiciones si me pillaran?

    Hoa a tod@s, resulta que he empezado a fumar recientemente, solo lo hago los fines de semana y en muy poca cantidad. Lo que pasa es que me he planteado una duda que me ha quitado un poco el sueño o por lo menos me ha preocupado bastante y es que el año que viene tengo intención de empezar a...
-