Resultados de búsqueda

  1. M

    dilema swiss cheese y super bud, cuanto les queda?

    Buenass, este es mi primer año de cultivo y aunque he tenido algunos problemas con plagas varias creo que estoy en la recta final con la suerte de mi lado. El tema lo abro para ver si alguien puede ayudarme a concretar cuanto tiempo les queda de vida a las marias, vivo en una zona bastante...
  2. M

    Biobizz all mix: dilema

    buenas amigos, Compre esta tierra porque en la grow me dijeron que así me olvidaba de abonar hasta la floración y como soy bastante novatillo me pareció buena idea, pero tengo un dilema, ahora tengo las plantas en jiffys de 33mm y ya miden unos 5cm, así que creo que es hora de hacer el primer...
  3. M

    semillas de colores green house

    buenass amigos, He visto que greenhouse ofrece unos packs de 5 semillas diferentes con la característica que están pintadas con "pinturas" de colores que en teoría llevan estimulador de raíces y antipatógenos, quería saber si alguien ha comprado alguno de estos packs y puede decirme como le...
  4. M

    ayuda semillas medio muertas!!

    Pues cuando tenia las semillas ya germinadas las puse en vasos de yogurt con tierra de la grow(100% abonada) mezclada con la del huerto de mi padre pero resulto ser una mala combinación ya que se compacto muchísimo y creo que ha ahogado las semillas, ahora las he transplantado todas con tierra...
  5. M

    Primer seguimiento: Super lemon haze, Hawaiian, Cheese, Veneno y C'99

    Buenas amigos, Este año, harto del mercado negro me he decidido a cultivar la santa, como soy primerizo agradeceré muchísimo vuestros consejos y críticas. Las semillas que he seleccionado son super lemon haze y cheese porque quería un sabor característico y la c'99, veneno y hawaiian porque...
  6. M

    Dilema: plantar tarde o mal?

    Buenas amigos, Quería consultaros una duda que me ha surgido debido a que las chapuzas que hizo la constructora en mi casa han desencadenado en unas obras imprevistas que empezaran el 2 de abril y terminaran en dos o tres meses. El problema yace en que el terreno donde se harán las obras es...
  7. M

    Soy principiante, ayuda!

    Bueno amigos, este año por fin me he decidido a plantar ya que en el spannabis me dieron las siguientes semillas: super lemon haze(greenhouse), ripper cheese(ripper seeds), red poison(sweet seeds). Mi duda es la siguiente; ¿Son adecuadas estas semillas para un cultivador novato como yo? También...
-