Resultados de búsqueda

  1. O

    ALGUIEN QUE PASE EN MENORCA? PREFERIBLEMENTE CUIDADELA

    busco alguien que pase algunos gramos ya que voy de vacaciones y no me mola llevar en el avion
  2. O

    Esta dark devil esta para cosechar?

    nose si ve algo pero es lo que tengo
  3. O

    Diagnostico de dark devil con ojas retoricidas

    mi dark evil esta rar nose que le pasa lleva ya 1 mes y no crece nada las ojas retorcidas... que puede ser? al ser una auto no me saldra cosecha apenas
  4. O

    Mi super skunk de 3 semanas se va de lado

    La planta esta bien,tiene bastantes ojas y parecde sana pero se va un poco de lado,a que de debe eso?(esta en exterior)
  5. O

    Con esto tengo para empezar mi cultivo?

    1 x Kit de Iluminación (400W) 1 x Medidor de pH Reactivo 1 x Biogrow (Abono Crecimiento) 1 x Biobloom (Abono Floración) 2 x Temporizador Analógico 1 x Extractor 125 mm. 1 x Intractor 100 mm. 2 x Tubo 125 mm. 1 x Tubo 100 mm. 1 x Liquido para bajar el pH del agua de riego. 9 x Macetas de 7 l. 1 x...
  6. O

    Duda de fertilizante

    Mis plantas tienen una semana de vida y he echado una minima cantidad de enraizamiento,pero cuando utilice el fertilizante(liquido y quimico) de crecimiento cada cuantos dias tengo que utilizarlo?
  7. O

    Siguimiento exterior(empezando a finales de febrero)

    http://commedesfuckdownofwgkta.tumblr.com/post/44296960069/5-daysHola a todos es mi primera vez en esto de el cultivo de maria y empece a germinar el 24 de febrero para pillar un poco de experiencia ya que mi proyecto es hacer una interior cuando pueda,pero la cosa a ido mas o menos bien y las...
  8. O

    Exterior en febrero

    Hare un seguimiento de mis dos plantas super skunk exterior, las puse a germinar el 24 de ferbrero y ahora una hace 4 centimetros pero la otro no tiene buena pinta a las tengo en casa les da por ahora unas 5 horas de luz al dia directa en la ventana. Dentro de una o dos semanas cuando empiece a...
-