Resultados de búsqueda

  1. nico23

    Seguimiento Grass O Matic - PRO - Interior GB120 -

    bienvenidos seáis!!! Todo lo que pueda aportar de mi cultivo aquí os lo dejaré!!
  2. nico23

    Seguimiento Grass O Matic - PRO - Interior GB120 -

    1- Germinación: PARTE 2 Buen vuelvo a actualizar, 48 h después ya pasados a los jiffys, han germinado 16/16 y añadí 4 más (3 auto lavender y 1 Auto AK para hacerlas en tierra madre), total 20 de 20 germinadas satisfactoriamente. PD: EL JIFFY ESTA HUMEDECIDO EN AGUA CON 1ML / L DE VOODOO JUICE...
  3. nico23

    Seguimiento Grass O Matic - PRO - Interior GB120 -

    1- Germinación: PARTE 1 Ya se han abierto 3/16 apenas 18 horas puestas a germinar.
  4. nico23

    Seguimiento Grass O Matic - PRO - Interior GB120 -

    SEGUIMIENTO INDOOR PRO - EMPEZAMOS MAYO 2013 - POR: NICO23 Buenas noches, Tengo el placer de presentaros el primer Indoor que hago con seguimiento. OBJETIVO 600 GRAMOS TOTAL PESADOS A LAS 2 SEMANAS DE CURADO. A continuación os pondré los datos técnicos: ARMARIO: GREENBOX 120 X 120 X 200...
  5. nico23

    Raices salen por debajo de la maceta

    es tan normal como la vida misma :) ... a todos nos salen las raíces por debajo...ellas buscan siempre una escapatoria, son plantas! no es malo. No te preocupes.
  6. nico23

    Agua con azucar?

    lo único que vas a conseguir echando azúcar al sustrato son MIIIIILLOOOOOONEEEES DE BICHOS EN BUSCA DEL MANJAR DESEADO. (como un niño con las chucherías)
  7. nico23

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    Mi fuente es fiable 100% ya que procede de un CNP dedicado justamente al tráfico, cultivo y consumo de estupefacientes durante mas de 15 años...Se exactamente como actúan, que medios utilizan para averiguar una plantación y cuanto tiempo tardan en proceder dicha denuncia. Por ello, te recomiendo...
  8. nico23

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    te digo una cosa, van a ser detenidos. Iberdrola y Endesa están registrando los cambios de un consumo habitual en casas de 5,5 KW. Ten encuenta que si su consumo habitual en energía facturada bimensual es de 2000 a 3000, y de momento pasa a 10000-12000, pasaría a la lista de "High output...
  9. nico23

    Dudas indoor novato...?

    10 m2 de habitación un 400W es poquísimo... haz un metro cuadrado con 4 maderas porque 400W solo sirve para 1m2/gw
  10. nico23

    Problema hojas verde oscuro como cristalizadas y caidas. ESTRES ?

    es que el síntoma del estrés es muy parecido al de sobrefertilización, y de hecho también parecido al de un ph alto. Por eso antes de nada siempre hay que asegurarse de si se ha fertilizado :) ya nos contarás! un saludo
  11. nico23

    Problema hojas verde oscuro como cristalizadas y caidas. ESTRES ?

    que fertilizante has usado,y que cantidad por / L? Tiene pinta de una sobrefertilización clara. Sobre el tiempo de luz, bajalas ya a 20/4 o 18/6, están bastante creciditas para dejarlas en 24h....
  12. nico23

    2 x 250w o 400w?? cual conviene más

    algo básico en la iluminación y crecimiento... Poniendo 2x de 250W , una enfocado por ejemplo a 5 plantas y otra enfocado a 5 plantas mas abarcas dos microcultivos internos, por lo tanto puedes lograr W/gramo perfectamente porque el angulo de lumenes es muchísimo mejor. Te hice un mini dibujo...xD
  13. nico23

    2 x 250w o 400w?? cual conviene más

    dejate de adjust a wings y ponte dos reflectores separados tipo stuco abarcaras muchisima mas zona que cualquier a-wing.
  14. nico23

    Proteínas en polvo para la maría

    hay miles de aminoacidos tio, no porque en tu bote de proteinas ponga aminoacidos sean los correctos para la planta, de hecho he leido 2 componentes que quemarian tu planta en un par de dias....
  15. nico23

    Duda sobre engorda

    has utilizado algún engordador de cogollos o producto de floración? tipo Delta
  16. nico23

    BigBud F1 SensiSeeds

    a por cierto puedes combinar perfectamente el sol con luz artificial, pero cuando empieces a sacarlas al exterior que no le de la luz directa del sol los primeros dias muchas horas seguidas que puedes quemar la hoja...
  17. nico23

    Buena marcha la Somango

    tiene pinta de que empieza a mostrar sintomas de saturacion de sales en raices...echale un par de litros de agua en la maceta y mira a ver si en un par de dias ya desaparece...
  18. nico23

    BigBud F1 SensiSeeds

    están sanas ! tranquilo que esta es la época mas bonita del crecimiento! jajajaaj y aguántalas con 46W de CFL que tendrán suficiente hasta dentro de 2 semanas y ya las pasas al sodio de 250w. mucha suerte que son muy pepinos las bigbud !! yo las fecunde con la AK (macho) y me ha salido...
  19. nico23

    Ayuda por favor....se mueren....no encuentro el problema

    Estoy con Perdigon, no hace falta que les hagas un lavado (aunque es recomendado por el EC que tendrá en éste momento) , tambien la cantidad de sales que se habrán quedado en el bajo de la maceta por el bloombastic. Tirales 2L de agua a cada maceta, te esperas 2 días, veras la mejoría y...
  20. nico23

    ayuda a mi primer cultivo interior

    Si que hay una formula fácil de realizar. El precio ha sido el mio que son 0,01545612 + impuestos. En la formula he puesto foco de 600W + extractor e intractor que son unos 100W mas en jornada de 12++ horas. (700 W) * 100% * (380 hours) * (0,183533 (Euros / kWh)) = 48,819778 Euros
-