Resultados de búsqueda

  1. W

    Cuanto cosechare???

    hola tengo con otros 2 amigos un cultivo con 18 plantas y hemos metido 2 focos, uno de 400 y otro de 600 y las plantas ya estan muy grandecitas, de las 18 hay 14 hembras seguras y el resto aun no lo sabemos.Llevan en floracion 5 dias y medira cada planta entre 80cm y 1m o un poko mas.Cuanto...
  2. W

    19 plantas y pokita luz, ayuda...

    Hola a tod@s, entre unos coleguitas y yo nos hemos montao en casa de una un cultivo con una luz de 400w, un extractor, intractor, ventiladores, etc...El problema es q tenemos 19 plantas que miden unos 7 cm y no nos podemos permitir el lujo d otra luz hasta dentro de 3 semanas, q hacemos kitar...
  3. W

    secado rapido

    buenas q tal???Hola he cortado mi planta ya y la e puesto a secar, tengo entendido q el secado son 2 semanas minimo, pero no sabeis de alguna tecnica q sea mas rapida q no sea achicharrandolos ya q pierden calidad, tamaño y sabor. Supongo q pido demasiado pero no kiero seguir pillando al camello...
  4. W

    cuando puedo cortar??????

    Muy buenas, tengo una super skunk q los cogollos ya los tiene con muchos pelos marrones pero ay algunos blancos, cuando los puedo cortar o es mejor q me espere a q todos sten marrones???
  5. W

    Fertilizante

    hola de nuevo, tengo otra duda desde q an empezao a salir los cogollos e empezao a reducir la dosis de fertilizante asta llegar a dejar de echarle, porke tengo entendido q usar el fertilizante de crecimiento en estado d floracion es malo no???Ahora mismo no la fertlilizo, se q deberia comprarme...
  6. W

    No me huelen!!!!!

    Hola amigos tengo 2 plantas grandecitas de casi 2 metros y con los cogollos grandes, pero el caso es ke no huelen y tienen resina ya y to, y si consigo olerlos al cabo de un rato stando ay encima de ellas me huelen raro, q puede ser o simplemente no me debo preocupar y dejarlas q alomejor mas...
-