Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Dia 56 de floración: A esta planta la corte varias puntas, dejando el resto unos dias mas. Dia 59 de floración: Corto 3 plantas, las de la poda apical: y la Critical Kush: Dia 60: Día 61:
  2. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Hola Mr Porro. Yo también he leído algo parecido pero lo que he entendido es que no se deben mezclar estando "concentrados" es decir que no se pueden mezclar y luego diluirlo en el agua, hay que diluir cada uno por separado. Me imagino que sera como lo que ocurre con el micro-grow-bloom debo...
  3. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Día 46 Floración: Llevo unos días sacando fotos con la nueva cámara pero no acababan de salir bien, parece que ya le voy cogiendo el manejo, aunque no me acaban de convencer. Ahí van unas fotos de las OG Kush: La primera es de ayer con el flash. Las siguientes hoy con el foco encendido...
  4. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Día 38 de floración: Estos días he ido rebajando la EC con agua reposada. la he dejado a 1.40. Por fin ha llegado el mensajero con un paquete del "growonline". Llevo 5 días esperándolo.He comprado calcio y magnesio. Después de pedirlo me llama varios días después para decirme que no tiene el...
  5. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    He ido manteniendo la EC ligeramente por encima de 1.50 durante unos pocos días, he rellenando el deposito una vez con unos 15 litros de agua mezclada y micro-grow-bloom 2-1-3 y 1 (10ml.) de PK13/14. Dia 36 de floración: A partir de aquí la EC poco a poco para abajo. Hoy he sacado 10 litros y...
  6. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Creo que a carencia que presentan las plantas es falta de calcio y quizá también magnesio. Me temo que he utilizado demasiada agua destilada y/o me he pasado o me he quedado corto con el Mineral Magic. Estos días he ido rellenado el deposito con agua del grifo y micro-bloom en proporción 1-2 y...
  7. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Dia 29 de floración: Antes de ayer aproveche que el deposito estaba bajo, retiré 12 litros y le he metido 30 litros de agua destilada y Delta9 hasta EC:1.48 (unos 140 ml de Delta9), en total he utilizado unos 250 ml (la mitad del bote), esta es la ultima aplicación. Al día siguiente he...
  8. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Día 26 de floración: He descubierto preflores macho en una de las OG Kush, serian unas 6, una de ellas doble, espero no haberme dejado ninguna. Por suerte las he visto justo a tiempo, una de ellas ya estaba abriéndose y a punto de soltar el polen, al manipularla para quitarla no se si habré...
  9. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Os voy a comentar como va con los trips. Después de las dos aplicaciones de jabón potásico aun me he encontrado alguno que otro dando vueltas por ahí y lo he matado manualmente pero la cosa parece controlada. Además como he tenido algunos problemas de hongos en anteriores cultivos y creo que...
  10. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Día 25 de floración: EC:1.40 PH:5.9 Fotos de una de las dos OG Kush en la que se realizo la poda apical (tuve que cortar algunas puntas de la cantidad que salieron, en las 2 plantas): La Critical Kush: Ya se empieza a ver lo bueno:
  11. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Eres bienvenido a quedarte a ver como termina la cosa, no tendrás que esperar mucho pues a día de hoy van 39 días de floración. El agua del tanque se mantiene a una temperatura entre 18º-20º. En verano me sube a 22º. En cuanto a lo que da la critical. Juzga tu mismo. Saludos, mayormente...
  12. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Día 16 de floración: EC: 1.25 PH: 5.9. He hecho varios cambios de agua en plan saco 10-15 litros y meto 20/30. Casi todo el agua que utilizo es destilada. Los abonos ahora los echo en proporción micro-grow-bloom 2-1-3. Y a partir de aquí dejo de usar el Diamond Nectar. El foco lleva unos días a...
  13. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    9 día de floración: EC:1.10 PH:5.8. Ayer recibió el ultimo abonado foliar con Delta9 (6 ml/l). Ya se empieza a ver asomar alguna preflor. No he comentado el tema de la temperatura y humedad. Los primeros 15 días bajo los fluorescentes han debido estar a temperatura 22º-16º y la humedad...
  14. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Voy a contar los días de floración empezando por el primer día que estuvo a 12/12. En este punto estamos en el 5 día de floración. PH:5.8 EC:0.95 y subiendo. Los abonos Micro-grow-bloom en proporción 2-3-1. Diamond Nectar (4ml/l) y Mineral Magic disuelto directamente en la SN(1 cuch. por 10...
  15. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    13 dias despues..... Estan en el dia 28 de crecimiento. Decidí hace días deshacerme de una de las Critical Kush, la mas pequeña, se veia venir las semillas no parecían muy "maduras". No pasa nada se deja crecer un poco las otras y ya está además así puedo llegar mejor a las del fondo. (Critical...
  16. G

    Seguimiento cultivo Hidroonico OG Kush [RQS] + Critical Kush [BF] 600W 1.5 m2.

    Hola, ahora que ya me he soltado con el hidro y tengo para hacer fotos me he animado a hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad. !!A ver como sale!! En principio iba a plantar solo "OG Kush" de Royal Queen Seeds pero vino un amigo con 2 semillas que regalaban en una revista, "Critical...
  17. G

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    Hola, ahora que ya me he soltado con el hidro y tengo para hacer fotos me he animado a hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad. !!A ver como sale!! En principio iba a plantar solo "OG Kush" de Royal Queen Seeds pero vino un amigo con 2 semillas que regalaban en una revista, "Critical...
-