Resultados de búsqueda

  1. edgar880619@hotmail.com

    Mas de mi primer culti

    hola a todos aki dejo mas fotos de mis plantukis ya tienen 4 meses y sigo sin echarles nada fuera.de lo normal aunque pasa alvo raro, toda la semana las tengo en interior y cuando tengo la opoetunidad de q les de le solecito en fin de semana al sacarlas se empiezan a caer, como si ce marchitaran...
  2. edgar880619@hotmail.com

    mi suegimiento con fotos y dudas

    aki.ayy mas fotos de mi culti ya he cambiqdo las horas de luz18\6 he visto un el cambio . no c que tipo son ,tienen cwsi 4meses espero sus opiniones no les he echado nada solo humus y cakita.de pajaro ha y todavia no c q sexo son si me pueden ayudar se.los agradeceria. BUENOS HUMOS
  3. edgar880619@hotmail.com

    luz de mas????

    hola a todoas otra vez aki os traigo otra duda. Cansado del crecimiento tannnnn lento de mis plantas decidi dejarlas a la luz durante 7 dias seguidos y hoy hace ya 3 dias he visto un poco el avance pero mi pregunta es no les afecta en nada?????? de antemano gracias y buenos humos
  4. edgar880619@hotmail.com

    consejo a un novato

    hola atodos tengo una duda es recomendable la poda a los 3 meses, yo lo hice ya q cuando hice el trasplante varias de las hojas c cecaron y las corte hice bien???? DE ANTEMANO GRACIAS Y BUENOS HUMOS
  5. edgar880619@hotmail.com

    abono cacero

    hola a todos alguien me puede dar unos tips de abono cacero para mis planticas de 1 1\2 GRACIAS
  6. edgar880619@hotmail.com

    trasplante

    hola anteriormente comente acerca de mis marias , hoy hice el trasplante y no c si lo hize bien ya q al retirarlas de la macetilla las raices de las 5 eran un lio y como pude las separe y le di zu maceta a cada una y al rato 3 estaban con las hojas caidas y les sche su buena dosis du humus...
  7. edgar880619@hotmail.com

    primerizo

    hola TODOs tengo una duda que es la sig. tengo 5 plantas de aprox. 1 1\2 en una maceta es necesario hacer transplante para un mayor exito en mi cocecha
-