Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda paranoia!!

    mira estube fumandoo polen 1 año pero cuando probe la marihuana me paso que de repente apareci como en una pesadilla donde me sentia deosrientadoo veia alos objetos aumentar y disminuir de tamañoo skuxabaa todo con eco , weno y se me aturdia el cuerpo aveces sentia hormigeo,,, wenooo kee totaa...
  2. D

    Ayuda paranoia!!

    Ola mirad cuandoo fumo yerva o polen me entra una paranoia k como si entrase en otra dimension como k salgoo d mi cuerpoo me siento desorientado como si no entendiese nada. me pasaba sobre todo cuando fumaba de noxe o en sitios raros, estuve 1 año fumando pero de vez en cuando me entraba esa...
  3. D

    Ayudaa!!!

    Ola mirad cuandoo fumo ganja o polen me entra una paranoia k como si entrase en otra dimension como k salgoo d mi cuerpoo me siento desorientado como si no entendiese nada. me pasaba sobre todo cuando fumaba de noxe o en sitios raros, estuve 1 año pero de vez en cuando me entraba esa paranoya i...
  4. D

    mala experiencia paranoica

    l Loo mismoo me pasa ami i me han dicho q lo controle pero nose como controlar eso tan paranoico :S
-