Resultados de búsqueda

  1. fergusog

    Automatic haze de seeds bank genetics

    Actualizo, va a su ritmo pero crece bien.. luego de aplicar el super guano se noto un cambio, comenzó a ramificar enseguida y estiro mas .. ya mostró sus flores y actualmente estoy aplicando flower-c y bloom-c de atami 4ml x litro c/u riego 3 veces a la semana ya que aun no me pide tanta agua...
  2. fergusog

    Royal-Box

    Actualizo el seguimiento, las plantas tienen 2 meses y 10 días desde que fueron puestas en tierra. Actualmente se siguen regando con el agua (500ml 3 veces a la semana) a niveles mas menos óptimos de ph y ec (mencionados anteriormente), para la etapa de floración se esta aplicando super guano de...
  3. fergusog

    Automatic haze de seeds bank genetics

    Actualizo. El agua de riego sigue al mismo ph y ec .. he aplicado 3 riegos con top veg y hace 2 dias aplique 70g de super guano de murcielago a la tierra (un poco menos de lo recomendado). Sigue creciendo aun no muestra preflores lo cual me parece bien que siga estirando y poco mas saludos.
  4. fergusog

    Royal-Box

    Buena gente, aqui vamos con otro cultivo. Esta vez seran unicamente semillas de @Royalqueen ya que los muchachos me enviaron varias para testear, no presisamente las que veremos en este hilo pero del mismo banco. Condiciones: Carpa de 140x60x60 Veg:Led de 300w Flo: Sodio 250w Fertilizantes: Top...
  5. fergusog

    Automatic haze de seeds bank genetics

    Hola, actualizo el seguimiento a estas semillas. Solo he aplicado enraizante de top crop, pronto comenzare a aplicarle top veg para vegetacion.
  6. fergusog

    Automatic haze de seeds bank genetics

    Hola compañeros, vengo con otro seguimiento a una semilla de un banco de procedencia chilena, Seeds bank genetics. La variedad es una haze automatica. Detalles tecnicos: Sustrato: tierra acondicionada en casa, mezclada con una parte de arena para favorecer el drenaje, guano de oveja y otra...
  7. fergusog

    Estamos buscando testers para nuestras variedades

    Mande privado
  8. fergusog

    Seguimiento Haze XXL de Dinafem

    :eek: va de puta madre joer .. Wn cara he raja tienes la mata en el ante jardin jojo pero se ven bien lindos esos cogollos super bien formados y uniformes .. El unico.consejo q te daria es.que no rocies durante el dia por el efecto lupa aunq no se aprecian quemaduras es mejor prevenir .. Como te...
  9. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    Hola gente, esta semana ha sido de locos y no pude actualizar cuando corresponde es mas con suerte he podido regar, voy a actualizar con unas fotos que tome ayer y las proximas igual van a ser fin de semana, tampoco recopile datos del cultivo prometo que la proxima semana ya are todo como de...
  10. fergusog

    Seguimiento Haze XXL de Dinafem

    Bien ahi colega .. Se notan los cuidados ;) sigue poniendole bio grow hasta la mitad de la flor mas menos luego solo bloombastic .. Esta linda tu planta wn sigue asi saludos :)
  11. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    ahora que se estan acortando un poco los dias, unas 11 .. pero estuvieron todo su crecicmiento con 13, saludos gracias por pasar :)
  12. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    seguimos seguimos :D
  13. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    Dia 62 Skunks Dia 54 Magnum Mes 3 1/2 aprox. Regular Buenas muchachos como buen dia jueves voy a actualizar :) de entrada digo que esta semana ha sido favorable para las niñas .. el sol se ha portado como es de esperar y las temperaturas no son menos y eso se ha traducido en un aumento...
  14. fergusog

    Seguimiento Haze XXL de Dinafem

    Va como avion la niña, el verde se ve bastante bien y la estructura es solida .. Solto preflores bastante temprano creo pero bueno debe ser la genetica .. Sigue asi wn saludos.
  15. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    Mmm .. Creo que esto ya se ha discutudo bastante en otros hilos, pero yo no creo que sea problema de las semillas, yo he cultivado incluso semillas de cañamo que vienen en las bolsas de comida de pajaro con buenos resultados, esta es la primera vez que cultivo variesades auto y me lleve una...
  16. fergusog

    Cultivo Exterior 2016

    Puedes empezar ahora mismo .. Pero una vez cada 2 semanas podria ser por mientras, una vez que este mas avanzada la flora mas seguido, suerte saludos!
  17. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    jajaja deja de ver series wn :D "Marihuanicen la Legalijuana" q risa loco jajaja
  18. fergusog

    Cultivo Exterior 2016

    hola amiga, linda tu planta de ahora en adelante se va poner a engordar asi que tienes que ayudarla, como dice el amigo rafa te de papas sirve bastante bien y otro dato que te traigo: sigue aplicando nitrogeno igual para que no se coman todas las hojas tan rapido, por un tiempo prudente 1 mes...
  19. fergusog

    2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

    estan terribles jaja falta poco ya para cortar la primera .. vas a tener q sacar el bong y el vapo pa ver el primer cap de got wn, como que no veamos niuna wea :confused: josjsojso saludos wn cuidate!
-