Resultados de búsqueda

  1. P

    agrolite o fluos? en 50x50

    ... wenas lucaswan mi nick es de una peli k se llama el señor torres es el señor de los anillos doblada bajatela t ries mazo xd los fluos son esos k dices pero no me keda muy claro como se conectan sera k soy un negao pa esto de la elctricidad =( weno el armario aun no esta echo va a...
  2. P

    agrolite o fluos? en 50x50

    ... he visto unos fluos de 55w de 56 cm y 4800 lumens k me salen x 11€ cada uno y me han gustado esos fluos necesitan algun tipo de instalacion? pos eso a ver si alguien me puede contestar k stoy por ir a comprar las cosas mañana mismo salu2
  3. P

    agrolite o fluos? en 50x50

    Wenas foro estaba pensando en hacerme un armarito de 50x50x1,50 para meter cuatro plantas como máximo la duda es con una agrolite de 150w me serviría para hacer la floración? y esa bombilla no sirve para crecimiento? y fluos hay alguno k me entre en ese espacio? Y cuanto costarían los fluos con...
  4. P

    lavado d raices?¿

    Wenas foro tengo tres afghani hindú kush k acaban d pasar a floración y son hembras. Habría algún problema en hacerles un lavado de raíces? y ya k estamos como se hace un lavado de raíces? Salu2
  5. P

    hembra?¿

    Wenas foro hacia mucho k no escribía aunk os e seguido weno al lió tengo 4 plantas d mes y medio 2 meses aun no las e pasado a floración pero oy kuando e ido a mirlas e visto pelillos en 3 de ellas creo k son hembras aunk no entiendo muxo ai os dejo una fotillo de una de ellas k es la única en...
  6. P

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    Wenas foro pues yo tengo 18 y a los 16 creo que me fume mi primer porro y no lo volví a tocar asta los 17 me gusto y eso que era hachis apaleao xd y ahora fumo hierba 2-3 diarios y estoy intentando sacar mi. Propia hierba que estoy cansao de la mierda que venden por ai Salu2
  7. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas marihuanaman weno que se le va a hacer ya me parecía a mi que esas bolitas eran mu raras na la otra me parece que mas de lo mismo weno las tendré asta que plante otras, por si las moscas ai t dejo una foto de la otra planta esta se ve peor por que es mas pequeña que la otra Salu2
  8. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas gente bueno e dejado pasar un par de días pa no estar poniendo siempre fotos de lo mismo pero ya toca otra vez jejeje esta vez yo creo que se ven bastante bien weno ai os dejo unas fotillos a ver si me lo podéis decir seguro Salu2
  9. P

    Leelo, es importante

    AHORA MISMO MANDO MIS 6 EUROS XD FLIPAO
  10. P

    Otro [ PC-INDOOR ]

    wenas ciegoverde si t lo piensas montar ai durante un tiempo yo creceria con bajo consumo y para floracion una agrolite yo tengo 2 matas metidas en una caja de carton algo mas ancha pero tambien mas baja que un pc con una bajo consumo de 48w y ya no me caben jeje lo del scrog seria...
  11. P

    Seguimiento primer “indoor”

    por cierto aver si me podeis poner una fotillo de un macho y una hembra que se vean bien y asi no me rayo tol dia ok enga gracias
  12. P

    Seguimiento primer “indoor”

    OK turbo yo esque no tengo ni idea del sexado así que me fió de vosotros pero yo había oído que los machos le salen como unas bolitas y esta planta esta peta de bolitas por eso lo de macho pero esperare mas que no me cuesta nada Ai os dejo unas fotos del centro de la planta salu2
  13. P

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Ei k pasa gente yo e visto un par de veces la playa y no me molo solo por las plantas y eso pero el otro dia la vi to fumao y me quede to rayao mu wapa la peli paranoia constante jeje Salu2
  14. P

    historietas wapas jeje!!!!!

    unas cuantas mas jejeje Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...... el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos...
  15. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas Zore jejeje ni cuenta me había dado de por que lo decías jejeje na la fumada de esta tarde que causa estragos xd Esetony ya pondré otra foto para asegurar pero lo veo xungo salu2
  16. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas foro Zore tío que no soy manolo jejeje weno no pasa na pero una putada si que es Manu aun me queda una que no se ve bien lo que es esperare unos días y ya veremos pero voy a hacer lo que dices las crezco con la bombilla y pa fuera a florecer Weno ya pondré en unos días las...
  17. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Weno pues esta foto es de la planta mas grande que ahora mismo mide 36cm y yo sin tener ni idea diría que es un macho Weno que creéis
  18. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas manu veré si me puedo pasar esta tarde aun que hoy toca gran fumada y estoy casi seguro de que una es macho tiene como unas bolitas y la otra todavía no se aprecia muy bien Weno ya pondré unas fotillos Saludos
  19. P

    Seguimiento primer “indoor”

    ei k paxa manu weno pues tengo dos grow a 5 minutos de mi casa a si que me pasare por el grow y cual voy a comprar nuse... uno de floracion ya le preguntare al de la tienda un saludo
  20. P

    Seguimiento primer “indoor”

    Wenas manu weno no pasa na tiempo al tiempo ya se vera mejor y Auz aun no le e comprado ningún abono pero en un par de días se lo comprare Gracias por contestar
-