Resultados de búsqueda

  1. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Hola amigos! Y por fin llegó el corte de la THC autofloreciente. Os muestro el antes y el después. Cuanto tiempo tardan en secarse? 2 o 3 semanas? la he metido en una caja de cartón, sin luz y colgada.
  2. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Subo imágenes de los cogollos de la THC auto: Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
  3. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Seguimos!!! THC autofloreciente: mide 43 centímetros y tiene 73 días desde que germinó. En 10 días exactos la cortaré. Como la veis? Subido en subir imagenes
  4. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Entramos en la recta final!!! THC autofloreciente: mide 42 centímetros y tiene 65 días desde que germinó. Cortaré a finales de mes. Como la veis? Subido en subir imagenes
  5. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Ahora le acabo de hacer un lavado de raíces y dejaré ya de abonar, a ver si lo de las manchitas marrones era por echarle demasiado guano... Sigo con el seguimiento: THC autofloreciente: 58 días desde la germinación y mide 42 centímetros Gracias por leerme y dadme todos los consejos...
  6. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    La planta lleva ya unas semanas florando, tiene 58 días desde que germinó y le quedabn de vida, según el banco, unos 15/20 días para que coseche. Más que el amarilleamiento (que no es mucho) me preocupan esas manchas marrones... muchas gracias por tu respuesta!
  7. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Necesito ayuda! Desde hace un par de días alguna hoja de la planta está amarilleando y le salen manchitas marrones. Estoy regando alternativamente con guano de murciélago en polvo (echo dos cucharaditas de café) y regulo el ph del agua. Sabéis a que puede ser debido? Alguna plaga? (no he visto...
  8. G

    Manchas marrones y hojas que amarillean

    Necesito ayuda! Desde hace un par de días alguna hoja de la planta está amarilleando y le salen manchitas marrones. Estoy regando alternativamente con guano de murciélago en polvo (echo dos cucharaditas de café) y regulo el ph del agua. Sabéis a que puede ser debido? Alguna plaga? (no he visto...
  9. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    THC autofloreciente: 49 días desde germinación. Mide 40 centímetros. Ya lleva un riego abonando con guano de murciélago en polvo. Estos días de lluvia que han venido y seguirán la tengo dentro de casa, cerca de la ventana recibiendo la poca claridad que llega. Esperamos que el tiempo mejore a...
  10. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    El lunes regaré con guano de murciélago en polvo. Cuanto le echo? Una cucharada de café llena va bien o es poco? La maceta es de 6 litros. Ayuda plis!
  11. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Yo también Carri ;-) Llegamos más o menos al ecuador de vida de la planta THC autofloreciente. Ya tiene 40 días desde que germinó y en los últimos días está creciendo 2-3 centímetros diarios. Ahora mide 35 centímetros. De aquí una semana empezaré a abonar con el guano de murciélago en polvo...
  12. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Seguimos actualizando. La THC autofloreciente ya tiene 35 días desde que germinó. Esta última semana ha hecho buen tiempo y ha pegado un pequeño estirón. Mide 25 centímetros. Desde hace una semana ya le salieron los primeros pelillos blancos. Sigo regando alternamente con el fertilizante de...
  13. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Actualizo seguimiento. La plantita tiene 29 días desde la germinación y mide 14 centímetros. A ver si esta semana que se prevé más soleada acabar de dar el estirón. Como la veis?
  14. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Creo que tenéis razón ambos! están sanas pero algo pequeñas... es mi primer cultivo y empecé un poco pronto, debí haber esperado a final de abril mejor pero bueno así aprenderé para la próxima vez. Hay días que sí han recibido 10 o 12 horas de sol directo pero otros, al estar nublado, no. Por la...
  15. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Yo también soy de Barcelona y parece ser que en los próximos días va a llover bastante :twisted: y las temperaturas bajarán algo... te recomendaría que por las noches las guardadeses en casa y las vuelvas a sacar al balcón a partir de las 7 u 8 cuando la temperatura ya estará por encima de los...
  16. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Yo también soy un novato con autos, te contaré como riego. Ruego cada 3/4 días, siempre antes de meter el dedo en una esquina de la maceta y notar que está seca la tierra hasta 2 o 3 centímetros en el fondo. Mi maceta es de 6 litros y suelo regalarla con 0,75 litros más o menos con una botella...
  17. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Bienvenido Damn, son! Lo actualizo, aquí tenéis una foto con 22 días desde la germinación. Ha crecido en anchura y en hojas pero de altura aún es peke, mide 10 centímetros. Empezaré a abonarle en el riego, una vez por semana con el fertilizante de guano de aguas marinas de Compo hasta...
  18. G

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Otra duda que tengo, a ver si me podéis ayudar. Compré guano líquido de aves marinas de COMPO pensando que sería bueno para la floración. Pero debido a que no tiene grandes cantidades de fósforo y potasio he leído que para floración mejor el de murciélago y éste, en todo caso, para la fase de...
-