Resultados de búsqueda

  1. C

    Fotos de mis plantas, macho o hembra ???

    Que tal queridos, tengo estas dos plantitas, las cuales ya tienen sus primeras pre flores pero no estoy seguro de sus sexos !!! Les paso fotos de la planta 1: Me parece que es un macho pero como no tengo nada de experiencia no lo se ... Y la planta 2: Muchisimas gracias por la ayuda !
  2. C

    Cultivar outdoor en marzo.

    QUe tal estimados foreros, les queria consultar si estoy a tiempo para cultivar outdoor o ya es demasiado tarde y tengo que esperar hasta septiembre. Gracias !
  3. C

    Que sexo son estas dos nenas ???

    Estimados foreros, podrían decirme de que sexo son estas dos nenas ? creo q son las dos machos ... Nena 1 Nena 2 Muchas gracias !
  4. C

    Bug perfil foro

    Cuando me voy a mi perfil : Ver perfil: camaleon26 - La Marihuana me redirecciona a otro perfil q no es mi usuario: Ver perfil: camaleon26 - La Marihuana Parecen tener un problema con los caracteres. Es molesto ya que necesito ver mis posts. Gracias.
  5. C

    Hola !!!

    Que tal !!! Es un gusto formar parte de la comunidad, espero poder aprender mas sobre esto ! Saludos !
  6. C

    Ayuda con el sexo de mi planta.

    Que tal foreros, tengo dos plantas y es la primera ves que cultivo. Una de las plantas ya tiene pre flores y creo que es un macho, pero me gustaria que me lo confirmen ya que no tengo nada de experiencia. Aqui las fotos: Gracias !
  7. C

    Es macho o hembra ?

    Que tal foreros, tengo dos plantas y es la primera ves que cultivo. Una de las plantas ya tiene pre flores y creo que es un macho, pero me gustaria que me lo confirmen ya que no tengo nada de experiencia. Aqui las fotos: Gracias !
-