Resultados de búsqueda

  1. GreenValley

    Problema con hojas amarillentas

    Hola gente! Bueno tengo 4 plantas en floracion y hay una de ellas que esta muy amarillenta y veo que el cogollo no engorda cuando las otras estan recibiendo el mismo trato y estan llendo de maravilla y estan verdes. Bueno os dejo unas cuantas fotos. Un saludo
  2. GreenValley

    Una duda

    Hola gente! Bueno me gustaria hacer un interior en casa y tengo una duda. Mi pregunta es, si comprase ahora semillas y las plantase a exterior para evitarme el ciclo de crecimiento en interior estas florecerian o harian el ciclo de crecimiento? Un saludo
  3. GreenValley

    Dudas

    Hola gente! Bueno me gustaria hacer un interior en casa y tengo unas cuantas dudas. Mis preguntas son, si comprase ahora semillas y las plantase a exterior para evitarme el ciclo de crecimiento en interior estas florecerian o harian el ciclo de crecimiento? Cuantas plantas puedo poner en un foco...
  4. GreenValley

    ayuda¡ p.... ladrones

    Hola gente ! Ayer las quite y traje 2 a mi casa y las otras 4 las deje en un huerto que hoy ire a por ellas y aver que ago con ellas ya que en casa ya tengo 5 y si traigo las otras ya me hecharan de casa... las 2 que tengo aqui estan super pochas con los ojos centrales para abajo, esto tirara o...
  5. GreenValley

    ayuda¡ p.... ladrones

    Gracias por la respuesta ganjah smoker. Eso mismo que me has dicho pensaba hacer pero lo que tengo dudas es de que se retrasen las plantas o se rayen y no florezcan puede ocurrir esto? Y lo malo sera llevarmelas con el coche de alli ya que hay 6... seguramente las metere en sacos o algo y cuando...
  6. GreenValley

    ayuda¡ p.... ladrones

    Hola gente. Tengo un cultivo de guerrilla y ayer fuí a regar y vi un coche en el cual vi 2 chavales. Que ago? Las quito de ahi con una azada? Si lo ago asi las plantas volveran a tirar? Espero vuestras respuestas un saludo
  7. GreenValley

    Guerrilla autos

    Ok gracias por la respuesta un saludo
  8. GreenValley

    Guerrilla autos

    Hola. Bueno hoy me gustaria ir a preparar el terreno para plantar 10 autos y me gustaria saber de cuantos cm debo hacer los agujeros para las autos. Tambien me gustaria que me recomendaseis si plantar ya las autos o esperar un poco a que alargue mas el dia. Un saludo y buenos humos
  9. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Y con el tema de la "botrytis" me podeis ayudar? Saludos
  10. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Y aqui os dejo unas cuantas fotos de la grande... Cuanto diriais que le queda?
  11. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Saludos! Vengo con problemas =( Esta tarde he ido a verlas y la pequeñita parece que tenga "botrytis" no se si en realidad es eso o que pero bueno, si me lo podeis confirmar y decirme que puedo hacer al respecto os estaria muy agradecido ya que nunca e tenido esta plaga...
  12. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Que producto me recomiendas?
  13. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Y aqui os dejo unas cuantas fotos de la mediana y la peque que aun les queda bastante...
  14. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Saludos!! Despues de casi 1 semana sin ir a ver mis niñas hoy he ido a echarles un vistazo. A la grande no creo que tarde en cortarle algunas ramas ya que se esta haciendo de abajo para arriba y las ramas de abajo ya se ven que estan medio echas. Tambien he visto que esta empezando a salir...
  15. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Eso de tener paciencia... :confused: Pero bueno no me queda otra que cortar de aqui 2 semanas y a partir del lunes empezare a hacer guardia por las noches ya que prefiero dormir mal 1 semana y dormir bien todo el año " Ya tu sabe" ;) jajaaja. Bueno el proximo dia que vaya ya os pondre unas...
  16. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Yo opte por Skunk#1 porque son muy resistentes y como iban a ir a terreno... Y me han ido de maravilla ni plagas ni nada, vamos que el año que viene seguramente repito =) Y tambien tengo 2 mas a terreno tambien Skunk#1 que tambien me estan tardando bastante mas, el proximo dia subire fotos de...
  17. GreenValley

    Seguimiento invernal! MCxJHxWW , Magnum , Oaxaqueñas , y mucho más

    No creo que sea muy recomendable dejar tus datos en la foto... Saludos
  18. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Tengo una duda si por ejemplo cortase 1 semana antes y dejase toda la rama secando sin pelarla ni nada se acabaria de hacer el cogollo?
  19. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Hola. Hoy he ido a echarle un vistazo y ya se empiezan a ver pelillos marrones =)
  20. GreenValley

    Skunk #1 Flora.

    Gracias Ruben!! Bueno por mi parte es una pu..da porque quiero cosechar ya, porque estoy rallaete por si me la roban o algo, no he visto indicios de que alguien lo aya visto pero nunca se sabe... pero bueno no hay mal que por bien no venga, si tarda mas = mas engordara y mas cogollo sacare :)
-