Resultados de búsqueda

  1. El tio Bobbi

    VENDO

    Buenas tardes, Vendo prensa Qnubu 20 t. (muy poco uso) Extractor Qmax 1600 m3 (poco uso) Libro El Emperador está al desnudo (nuevo) Buenísimos humos crew.
  2. El tio Bobbi

    Gorilla Girl®, la modelo perfecta (por Jaypp)

    INCREIBLE MANIKO..... INMEJORABLE :eek::eek::eek:
  3. El tio Bobbi

    Alguien lo quiere?

    Habría que probar los balastros de lumatek pro de 400v hps a ver que tal van.... me da que igual rinden como el de 630w LEC, a ver si se empiezan a ver cultivos con ellos.
  4. El tio Bobbi

    Chem Beyond Diesel®, C.B.D. - Un Repaso fotográfico. (por Jaypp)

    preciosa bro!!!! una verdadera joya y las fotos de escándalo..... un abrazo bien fuerte
  5. El tio Bobbi

    Seguimiento interior 400w Gorila Girl-CCaramelCBD-Indigo berry Kush

    Por aquí me planto compañero!!!! No tengas problemas por lo de la experiencia, aquí hay grandes cultivetas que seguro que ayudan en lo que sea... a dar guerra!!!! salu2
  6. El tio Bobbi

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    creo que se les fue de las manos tanto gr/w:confused: ..... para armarios de 80; 90 de lujo, pro para que sustituya el 600w de sodio.... de todos modos está de lujo llegar a 300 gr con 300w :) Las matas las tienes bien apetitosas bro una lokura de buen aroma ;) salu2
  7. El tio Bobbi

    AQUI ME PLANTO YO

    bonitas matas compañero, y unos cohetes tremendos... menuda pinta mas rica, me planto por aquí con tu permiso y a poder ser con un buen leñako ;):D salu2
  8. El tio Bobbi

    Encuesta sobre LEC 630W, SOLUX, COLOSSUS,ETC.

    yo ya te digo... nunca lo regulé siempre puesto a 600w y a unos 50-60 cm de altura, decían de los primeros que cuando se apagaban una vez encendidos tardaban un mundo en rearmar... no se si tendría que ver algo eso en la rotura de la bombilla.... ni idea.. de todos modos dejaré soldada la ruleta...
  9. El tio Bobbi

    Encuesta sobre LEC 630W, SOLUX, COLOSSUS,ETC.

    Yo por ahora estoy en la fase de engorde y la verdad que me está yendo bastante bien el de 630... aún no kiero aventurarme personalmente en decir que son lo mejor...., pro por el momento no tengo ninguna pega con él. El que probé bien fue el 315 con bombilla de 4200k y la verdad que no me lleno...
  10. El tio Bobbi

    Armario nuevo

    La verdad que se dan en cuentagotas.... en cuanto llegan al grow se van..... te aconsejo que llames y reserves, así seguro que tienes el tuyo disponible ;), lo tienes con tres modelos de reflector, el más común y económico sería el que viene con reflector Gavita. salu2
  11. El tio Bobbi

    Armario nuevo

    La virgen!! peaso de armario :eek::eek: esas cajas se podrían poner contra el techo con un puntal de obra, puntal - extractor - techo. En iluminación, me pondría algún kit Lec colossus de 630w, por lo que se ve van bastante bien... salu2
  12. El tio Bobbi

    Cannabis cup thc vlc

    Buenas compañer@s!! Algun@ va a asistir al evento, sería el día 27 de enero en valencia. Estaría bien poner cara a algún Nick y fumarnos alguna antorxa Es una copa que prepara cada año la asociación thc valencia y la verdad q esta bastante bien. Salu2
  13. El tio Bobbi

    Riri x hippie.

    lento pro todo más que perfecto, se les ve sanas y bastante homogéneas, en nada están sexando y vas cogiendo buena cosa ;) x aquí seguimos compañero viendo un buen trabajo!!!!! salu2
  14. El tio Bobbi

    Riri x hippie.

    no veas que ganitas de guerra tienen... ya están buscando batalla compañero ahí va alguna perla fijo ;) salu2
  15. El tio Bobbi

    Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

    no veas que buena pinta... menudas dos bestias!!! una pinta deliciosa @trasgu y bien llenitas de resina :) En nada a darles caza como dice el bro salu2
  16. El tio Bobbi

    CYCO.

    Sa quedao preciosa después del corte de pelo ;), las dejao perfecta para darle guerra. buen curro @soca salu2
  17. El tio Bobbi

    Riri x hippie.

    buenas @trasgu , a mi siempre me suele pasar eso de que se tronchan al principio, yo lo soluciono con un cable rígido de cobre, de estos de electricista... le hago forma de garrote y al lío!!!!! aunq como dice el compi en nada las tienes bien leñosas ;) salu2
  18. El tio Bobbi

    PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

    vaya manjar compañero.... eso tiene una pinta increíble..... buen festín tienes ;):D:D, ira a ver si le caben mas resina jejejjej muy buen cultivo bro salu2
  19. El tio Bobbi

    Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

    preciosas y con una pinta realmente buena.... como dice el compa parece que este metida en azucar bro salu2
  20. El tio Bobbi

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    jajajja en nada estás trinchando una buena pepa en el grinder bro ;-)
-