Resultados de búsqueda

  1. El tio Bobbi

    VENDO

    Buenas tardes, Vendo prensa Qnubu 20 t. (muy poco uso) Extractor Qmax 1600 m3 (poco uso) Libro El Emperador está al desnudo (nuevo) Buenísimos humos crew.
  2. El tio Bobbi

    Cannabis cup thc vlc

    Buenas compañer@s!! Algun@ va a asistir al evento, sería el día 27 de enero en valencia. Estaría bien poner cara a algún Nick y fumarnos alguna antorxa Es una copa que prepara cada año la asociación thc valencia y la verdad q esta bastante bien. Salu2
  3. El tio Bobbi

    FRUTA PERDIDA

    Muy buenas, hace tiempo conservaba alguna genética que otra y como no.... el cambio de vivienda, el tiempo.... se perdió todo.... bueno... pues ahora tengo un hueco estupendo para poder guardar alguna genética que otra.... a ver si alguien CON GRAN CORAZON JAJAJAJAJ conserva alguna rama de...
  4. El tio Bobbi

    Las frutas del huerto der Bobbi

    Muy buenas a tod@, despues de un largo tiempo.... aqui andamos dando to la guerra que se pueda,empezamos seguimiento con unas cuantas pequeñas. Siempre se quiere hacer algo de una misma variedad pro esta visto que es imposible..... :D:D:D Las herramientas son, un foco de 600w con reflector...
  5. El tio Bobbi

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

    Muy buenos dias a tod@, ya llego el urtimo dia del año familia, desearos que paseis un dia y una noche buenisima cerca o lejos de los vuestros pero buena, y que fumeis yerva hasta rebentar njijijijijijiji un abrazo a todo el foro y especialmente a la gran familia que se a echo por estos barrios...
  6. El tio Bobbi

    chocolateras

    muy buenas a tod@s, me gustaria saber alguna variedad de marihuana con mucho sabor a hachis y a ser posible lo mas pura posible... me encantaria tener alguna en mi indoor con ese tipo de sabor. muchas gracias de antemano salu2
  7. El tio Bobbi

    problemas con somango

    muy buenas, tengo una somango que no llega a despegar y cada dia que pasa esta pero...... tengo otras variedades plantadas con el mismo tiempo y estan super espabiladas, en cambio esta pobre no se recupera... que puedo hacer?? o poco se le puede hacer
  8. El tio Bobbi

    advanced nutrients

    muy buenas a tod@s, adquiri hace poco de la feria un pack de productos de advanced nutrients, en concreto: -sensi bloom -sensi grow -B-52 -big bud -overdrive -vodoo juice como deberia de usarlos correctamente para tierra fertil?
  9. El tio Bobbi

    tierra fertil

    que añadir a la tierra fertil para que sea digna para el autocultivo??? gracias
  10. El tio Bobbi

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Muy buenas a todos compañer@, creo que a llegado la hora!!!!!, estaba a la espera de recibir unos esquejes de la grandiosa Jack Herer, pero al final un amiguete a tenido que desmontar el tenderete y e adquirido 12 niñas casi a punto de cambiar de ciclo, son Critical +, creo que es una buena...
  11. El tio Bobbi

    fertilizantes hesi

    aguien a probado los fertilizantes hesi??? hay que seguir la tabla al 100%?? nunca e usado fertilizantes y todo consejo es bueno gracias
  12. El tio Bobbi

    planta madre con led?

    muy buenas a todos, tengo un pequeño armario de 90cm y mi idea era de poner una madre para ir sacandome mis propios esquejillos para mis cultivos, tengo dos tubos de 10w de luz blanca, no se si con estos seria suficiente o tendria que meter alguna bombillita de led de color, seria solo para una...
  13. El tio Bobbi

    como lo veis???

    muy buenas a todos, estoy mirando como va el ph del agua de mi grifo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, esta foto es recien cogida del grifo, solo dejada caer unos 20 seg, sin reposar 48h ni nada, que os parece???
  14. El tio Bobbi

    es una p.....

    muy buenas a todos tengo un problemilla con la recoleccion, se me a humedecido un poquito la cosecha debido a que ayer estubo todo el dia lloviendo (valencia) incluso la que tengo en el bote de cristal..... como puedo hacer para conservarla mejor y que no me pase esto???? tengo todavia una...
  15. El tio Bobbi

    delta 9 con bud candy

    muy buenas a todos me e pillado el kit completo de hesi, y para floracion aparte e comprado bud candy, un compañero me a dicho que le meta delta 9 tambien, me gustaria saber si estaria bien o llevaria mucha alimentacion en el periodo de floracion??? la verdad que nunca e cultivado con abonos de...
  16. El tio Bobbi

    falta de aroma...

    muy buenas a todos/as, es normal que tenga a mi ultima niña 30h a oscuras y haya perdido el olor??? tenia un aroma muy bueno cuando estaba a tope.... thanks
  17. El tio Bobbi

    secado de mi primer cultivo

    muy buenas a todos, acabo de cortar a mis niñas, lemon haze y moby dick, las e manicurado y colgado boca abajo,, les e puesto un ventilador de pc (no les da directamente) y un extractor, las tengo a 22º y a 60% de humedad, creeis que tiene mucha humedad o es normal puesto que las acabo de...
  18. El tio Bobbi

    planta madre??

    para tener una planta madre, cuantos watios de luz necesito, tiene que ser de sodio o alogenuro?? o con otro tipo de lampara con menos consumo sirve?? siempre tiene que estar a 18/6?? la verdad que no tengo ni idea de nada, si os resulta mas facil colocarme un link de lujo saludos y gracias
  19. El tio Bobbi

    que opinais????

    muy buenas a todos, me gustaria saber segun vuestras experiencias si hay alguna diferencia entre cultivar en interior con esquejes, semillas feminizadas o regulares, en caso de que la haya, si es posible me gustaria saber el porque y cual de ellas conviene mas tanto por sabor, colocon y por...
  20. El tio Bobbi

    Que es mejor???

    En la recoleccion que se hace primero????? Se manicura y se pone a oscuras o al contrario??? Gracias y saludos
-