Resultados de búsqueda

  1. verde.total

    De vuelta a la comunidad!!!!

    Gracias compañero?
  2. verde.total

    Cómo están?

    Es una anomalía al parecer, estuve averiguando un poco porque quería saber si era malo pero no deci nada específico ni nada negativo para la planta? Cuál es la mejor que cosechaste a tope y te salió buena?
  3. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    Se trata de hacer lo mejor para ese supuesto "mal"?
  4. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    Aquí te dejo el enlace? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/c%C3%B3mo-est%C3%A1n.215982/#post-2172515 Que hermoso panorama!!! Ya quisiera tener un jardín así...
  5. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    No tendrás algunas fotitos por ahí? Para orientarme un poco? Acabo de subir unas fotos a ver si me puedes dar tu opinión de como la ves!
  6. verde.total

    Cómo están?

    Hola amigo! Con cuantas semanas se floración cosechaste? La mía tiene 5 semanas de florqcion, aquí te dejo unas fotos a ver si me puedes orientar!
  7. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    Es cuestión de suerte con la Gorilla creo! Ami me regalaron solo una semilla y para suerte mía me salió hembra ?
  8. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    Gracias de ante mano por tu consejo! Lo voy a tener muy en cuenta del hermafroditismo. Saludos amigo?
  9. verde.total

    4ta semana de floracion de mi niña

    Un amigo me regalo una semilla de la variedad de Gorilla pero no me especifico mas, si por ahi hay un master que me pueda orientar para definir de que banco de semillas son. De lo que estoy seguro es que no son de las semillas autoflorecientes. Aca les dejo unas fotos, por favor espero sus...
  10. verde.total

    hola mi gente

    Se ven buenas tus plantas cuál estás cultivando? Saludos desde Japón y ojalá pronto la legalizen en Peru!!!!
  11. verde.total

    Cómo están?

    Que tal como están? Quién cultivando Gorilla?
  12. verde.total

    hola mi gente

    Cualquier cosa estamos para ayudarnos! Saludos!!
  13. verde.total

    hola mi gente

    Trato de no postear mucho porque lamentablemente aquí donde estoy es ilegal.
  14. verde.total

    hola mi gente

    Hola bro yo vivo en Japón pero estoy esperando que la legalicen en Peru para ir a poner un Grow Shop. Cualquier cosa estamos para ayudarnos. Yo sobre todo me especializo en cultivo interior organico. Esas fotos son de hoy día Gorilla Glue feminizada con 2 semanas y media de floracion...
  15. verde.total

    hola mi gente

    soy peruano y vengo cultivando ya mas de 20 años sobre todo me especializo en cultivo indoor ,cualquier duda estoy para ayudar y recibirlas tambien la foto que ven en mi perfil es una gorilla glue con dos semanas y media de floracion ,25% de THC.
  16. verde.total

    De vuelta a la comunidad!!!!

    Queria presentarme nuevamente, soy de japon se algo de cultivos porque vengo cultivando mas de 20 años y me especializo en CULTIVO INDOOR. como sabran aca en japon el cultivo es ilegal por eso lo hago con la mayor discrecion. Estamos para ayudarnos saludos!!
  17. verde.total

    Las peques con 13 días

    BUENO yo creo q no hay ningun probema con tus niñas a simple vista se ve bien yo acabo de germinar 4 jack herer.una mango. 2 leda uno ya pondre fots mas adelante saludos
  18. verde.total

    Mas Potentes

    q tan buenas son las jack herer en exterior acavo de optener unas 5 semillas alguien q sepa del temauna ayuda
  19. verde.total

    cultivo de power plant en el oriente

    power bueno disculpa por no esplicar bien esos cogollos son de mi pequeña bonsay ya tiene mas tienpo curando .aca te dejo las fotos de las q corte recien saludos y gracias por el comentario salu2
  20. verde.total

    cultivo de power plant en el oriente

    power aca os dejo otra fotiyo de mis cogollos de power plamt :lol: bueno lo q me qda de mi primera niña faltan dos niñas mas para cortar
-