Resultados de búsqueda

  1. elvazkez

    Que opinan de los LED 720 w que ocupan balastro por 300 euros

    Buenas! Yo estoy haciendo un cultivo ahora mismo con un lazerlite de 720w y a ver que resultados me da con 6 mobydick en macetas de tela de 11 litros. No soy capaz de subirlo a 600w en el armario de 120x120. Sube la temperatura a 30 grados fácilmente con estos calores qué están haciendo ya 😅.
  2. elvazkez

    Intercambio de esquejes en barcelona

    Buenas! eres de Barcelona?
  3. elvazkez

    ph de piscina sirve para el riego de mis plantas?

    También puedes usar bicarbonato. Un saludo!
  4. elvazkez

    Vendo 2 Quantum board Enfun 240w.

    Vendo pareja de 2 quantum boards muy parecidas a las qkwin pero de otra marca. De 120w cada una regulables y con interruptor para floración. Con ellas también regalo alguna maceta de 5.5 litros y un par de abonos de la marca cannaboom de 1 litro casi enteros. Las quantum boards solo tienen 1...
  5. elvazkez

    busco esquejes

    Yo también busco esquejes. Soy de Barcelona. No necesito muchos, de momento 6 para hacer un cultivo rápido antes de verano.
  6. elvazkez

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Buenas compañero! No te comas mucho la cabeza jaja. Yo también ando sacando 10-12gr por planta desde que llevo cultivando. Lo más que he llegado a sacar ha sido 225gr con 15 autoflorecientes con un lec de 315w. Ahora en este cultivo voy a cultivar con coco en vez de con tierra a ver que tal se...
  7. elvazkez

    Gelato 41

    No te puedes fiar ya ni de los bancos. Yo también tuve mala experiencia con seedstockers. Siempre he cultivado con semillas a granel y bueno..es normal te puede fallar alguna en la germinación y tal. Pero con seedstockers 👎. De 12 solo te digo que me quedé con 2 vivas literalmente. Y encima se...
  8. elvazkez

    Siguen floreciendo en exterior

    Buenas! Pues es raro que estando siempre en exterior se te haya puesto a florecer 🤔. Yo estas porqué las saqué del interior en prefloracion y pensaba que se pondrian a revegetar. Pero bueno no me preocupa mucho la verdad sinceramente. Dentro de lo malo antes las cortaré. Visto lo visto me va a...
  9. elvazkez

    Siguen floreciendo en exterior

    Así estan ahora mismo. De momento no veo que engorden. Para mi que han parado un poco la floración.
  10. elvazkez

    Siguen floreciendo en exterior

    Supuestamente si siguieran en interior le quedarian junto a las que tengo un mes mínimo. Pero en exterior ya es otra cosa. Supuestamente no es época de floración en españa. Hasta julio o por ahi que empiezan a florecer en exterior. Aparte porque en la foto no se aprecia pero no estan engordando...
  11. elvazkez

    Siguen floreciendo en exterior

    A veces no hay que guiarse por el color de los pelillos también te lo digo eh! Yo llevo años cultivando en interior. Y a estas de exterior yo creo que aún les queda todo el verano por delante. Es cómo si hubieran frenado un poco la floración pero sin revegetar. Porque no estan engordando nada y...
  12. elvazkez

    Siguen floreciendo en exterior

    Buenas compañeros! Resulta que saqué unas 3 plantas a exterior de mi interior en prefloracion mostrando los primos pelillos y tal. De eso hace ya 1 mes aproximadamente y veo que no tienen pinta de haber revegetado. Y eso que en España aún no es época de floración en exterior. Aquí os dejo...
  13. elvazkez

    Supuestas Critical + a granel con olor a naranja

    Buenas! Si es cierto lo que tu dices. Que lo mismo puede ser algún fenotipo diferente. Pero bueno si se equivocaron al mandarme las semillas para mi mejor que sean mandarin cookies antes que Critical + jajaj básicamente porque tienen bastante mas thc 😂. Pero ya te digo..he cultivado otras veces...
  14. elvazkez

    Supuestas Critical + a granel con olor a naranja

    Buenas compañeros! Estoy haciendo mi último cultivo antes del verano y resulta que compré unas critical + a granel en growmania.es. No es la primera vez que compro semillas en este grow. Pero me esta pasando algo curioso. Supuestamente compré unas critical + a las cuales les hice poda apical...
  15. elvazkez

    Vendo pack de abonos Cannaboom

    Buenas! Vendo pack bastante completo de la marca cannaboom. Estan todos prácticamente enteros. Si a alguien les interesa los dejo a mitad de precio! Ya sabeis que cada bote vale entre 18 y 20€. Incluso los he visto en varios grows algo mas caros del pvp que aparece en cada bote. Hay más de 200€...
  16. elvazkez

    Necesito asesoramiento en Leds

    Jajaj yaa tranquii no t preocupes! 👌 Lo malo de estas mas baratas por llamarlo así es el driver de juguete q llevan 😂. Mucho voltaje y pocos miliamperios. De 50-80v y 600ma. Yo creo q se podrian exprimir un poco más. Pero bueno..por el precio q tienen no se puede pedir más. Por 17€ cada quantum 😅.
  17. elvazkez

    Necesito asesoramiento en Leds

    Las que tengo yo de apoyo a simple vista y comparándolos con imagenes de google de los samsung LM281B parecen identicos. Es más tuve otras quantum de 100w cada una y esos si q no se parecían nada a los originales. Q haya copias pues si. Y más los chinos q si pueden metertela doblada lo hacen. No...
  18. elvazkez

    Necesito asesoramiento en Leds

    3 LEC de 315w me imagino no?
  19. elvazkez

    Necesito asesoramiento en Leds

    Las de 50w no salen por mas de 16.90€ cada una. De producción no sabría decirte exactamente porque aun no he terminado el cultivo con ellas. De momento tengo 2 de apoyo para el lec y no van nada mal bajo las 8 plantas a las q esta dando luz ahora mismo. 4 plantas abarca por cada quantum. Yo...
  20. elvazkez

    Panel Farming Monkey de 35 w

    Buenas! No te compliques compañero. Pillate alguna quantum board barata en aliexpress. Yo no pagaría 40€ por esa quantum y menos de 35w 😅 por mucho q la vendan en grows de españa. Tiene pinta de ni siquiera llevar leds samsung LM281B. Mas bien leds chinos con poca eficiencia. Yo uso estas q son...
-