Resultados de búsqueda

  1. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno final del cultivo los tricomas empiezan a ponerse ambar hora de cortar.
  2. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aqui dejo unas vistas actuales.. wenos humos
  3. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas eso espero que se pongan densos creo que para la primera vez que uso delta9 lo recomiendo XD el regimen de abono que sigo es parecido al de crecimiento. riego cada 3 dias o hasta que el substrato esta seco por la parte superior. aplico 2 riegos solo agua entre aplicacion de...
  4. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aqui traigo unas fotos actuales hoy le aplicado la ultima dosis de delta9 foliar. esto es todo un saludo
  5. O

    Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

    holaa. que tal tienes buen jardín no aprecio deficiencias. valla la que te ingeniaste con lo de regar jejeje, yo en unos de mis cultivos pasados llegue a usar una bombita de peceras y probando llegue a la conclusión que es una mierda no podía controlar el caudal, aparte donde simpre caiga la...
  6. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas. pues si es una putada perder cosecha por culpa del moho ese por no contar en otras ocasiones que fueron la mosca del substrato que soluciones poniendo una capa de piedrecitas no podía usar nada porque era la ultima etapa de flora. en cuanto a que los cogollos parecen poco formados no...
  7. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    gracias por comentar la verdad que ahora siento mas ganas de comentar y mostrar mis andadas. hacer una limpieza de bajos te refieres a ir quitando hojas? el cultivo pasado de 21 plantas tuve que tirar 6 le salienron mohoo o como si fuera telarañas grises un desastre pero fue por mala...
  8. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas. el cultivo marcha perfecto a mi parecer me esta gustando el sistema de la red. ya comence con el fertilizante de floracion y aplique la tercera dosis de "delta9". de momento a seguir esperando xD!. mi medidor digital de ph se me jodio pues intento calibrarlo y en el patron de ph7...
  9. O

    cosechar gramo x vatio

    es difícil que podamos aprovechar los wats de nuestras lamparas al 100x100. se desperdician muchos lummenes ya que para que las plantas aproveche bien todos los lummenes debemos tener una cantidad de c02 que no se encuentra en las atmósfera. cosas importante como tener buenos valores en...
  10. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno pues de momento todo sigue creciendo he tenido que empezar a doblar puntas XD! pues no he hecho poda y no todas las variedades me crecen igual esto tiene pinta de dar producción jajaj. aqui unas fotos un saludo
  11. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas el cultivo marcha perfecto jajaja :P en un par de dias dare la ultima fetilizacion de crecimiento. ahora empieza lo bueno.... algunas fotos de como estan ahora eso es todo por el momento un saludo
  12. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas, yo es la primera vez que instalo la red. desde mi punto de vista y por la información que he leído te digo algunos de los beneficios que espero de la red, me permitirá dirigir las ramas mas bajas a mi antojo y que no salgan pegadas al tallo central, a si que recibirán mas luz...
  13. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas... pues mis cultivos de indoor simpre los he realizado 12/12 desde el inicio todo el cultivo a 12 horas y este seria mi primer cultivo a 18/6 mi pregunta es: cuanto tardan las plantas en asimilar el cambio de luz?ç cuando hechan la preflor? gracias de antemano saludo
  14. O

    otro cultivo mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas amigos marihuaneros... aqui traigo mis andadas en el cultivo que ya son 5 interiores y 3 exteriores. lamentablemente todo no lo posteo xD!para los curiosos ya postee mi primer cultivo bajo el nombre de nonick1 aqui el enlace...
-