Resultados de búsqueda

  1. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    buenas vengo a compartir con mis compañeros cultivadores argentinos el seguimiento de mi primera cosecha una Mistral de Mediterranean Seeds, con 4 tubos de 36w y una sodio de 150w en un mueble de 40x40x180cm. lo tengo subido tmb en seguimientos interior del foro en general pero hay muchos...
  2. D

    Ayudaaaa.... manchas en las hojas... urgente!!! avanza muy rapido!!!!!!

    Buenas, tengo un problema con mi planta dejo unas fotos para que me puedan decir que le puedo hacer por ahora son solo 2 hojas de las primeras, por lo que estuve viendo puede ser falta de potasio?? si alguien me ayuda y me recomienda algo para hacer, escucho... le compre en el grow shop un...
  3. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Buenas compañeros cultivadores, soy un novato en el tema pero me decidi a crear un indoor y realizar o intentar cultivar una maria, voy a mantener el seguimiento actualizado para que puedan opinar y decirme algunos consejos durante el periodo de crecimiento y floracion. Sin mas preambulo...
  4. D

    Ayuda con indoor!!!

    Amigos soy novato y estoy comenzando un cultivo indoor, y tengo algunas consultas con respecto a la iluminacion, tengo un cajon de 40x40x180cm (es lo que pude conseguir, proximamente pienso agrandarlo). Quiero colocarle 4 tubos fluorescente de 120cm de 36w en las 4 paredes. La duda es, ¿esta...
  5. D

    Indoor con tubos fluorescentes

    Buenas, primer post. Soy de Argentina y estoy comenzando un cultivo indoor, y tengo algunas consultas con respecto a la iluminacion, poseo un mueble de 40x40x180cm (es lo que pude conseguir, proximamente pienso agrandarlo) el cual quiero colocarle 4 tubos fluorescente de 120cm de 36w en las 4...
-