Resultados de búsqueda

  1. nachofo

    Cultivo invernal 2015 argentina

    Buenas noches damas y caballeros e aquí un nuevo cultivo de la querida cannabis. Les comento que esta vez pongo las plantas en mi casa, va a ser un cultivo guerrilla ya que debo camuflarlas. Voy a ir actualizando, no se con que frecuencia pero los mantendré al tanto. Para comenzar la tierra...
  2. nachofo

    Sativas en terraza cultivo 2013/14

    hola gente,soy nacho de argentina, específicamente de rosario provincia de santa fe, me decidi por compartir mi cultivo con ustedes ya que este es mi primer cultivo en temporada( hice un cultivo invernal, de las cuales 1 salio hermafrodita y la otra hembra) y a pesar de haber leido un monton...
  3. nachofo

    cuanto le falta para cortar?

    gente, esta floreciendo hace 45 dias, la tengo en exterior en una terraza. Cuanto dicen que le falta? para mi 2 semanas, hay cogollos que capas un poco mas y otros capas un poco menos, mi idea es cortar las flores y dejarla revegetar ya que la parte superior todavia no tiene flores, dejo fotos...
  4. nachofo

    cultivo invernal exterior, dudas en floracion!!

    Gente tengo 2 plantas en exterior, las plante en mayo, tienen 4 meses y medio, hace 1 mes comenzaron a florecer. Una de las 2 plantas tiene cogollos formandose en las ramas pero no en la punta principal, alguien tiene idea por que puede ser? dejo fotos
  5. nachofo

    cogollo principal todavia no desarrollado, 1 mes de floracion, dudas!!!!

    hola gente, les comento mi duda. Soy de argentina, es mi 2do cultivo y este invierno opte por hacer un cultivo invernal 100% exterior en terraza. Puse 2 plantas que desconosco la genetica, las plante el 10 de mayo, se bancaron el frio re bien y ahora hace 1 mes comenzo a florecer la mas baja y...
  6. nachofo

    Hojas amarillas y marchitamiento de la parte inferior de la planta! ayuda!!

    Gente es mi primera planta, les dejo la siguiente informacion: .Localidad: Argentina, rosario .Ubicacion: terraza, le da el sol directo 7 u 8 hrs aprox .Tierra: Tierra abonada + humus + resaca de rio .Regado: agua de lluvia y de forma intercalada agua con producto para fortalecer raiz...
-