Resultados de búsqueda

  1. H

    Ayuda, ya casi...

    Hola limones!!!, alguien me podria ayudar ya que no tengo lupa y me guio por los pelitos... Que opinan?, le falta todavia? O ya esta para la cosecha?. Soy nuevo en el cultivo y es mi primera experiecia, sus consejos me van a servir mucho, Saludos!
  2. H

    Ayuda... Primer Cultivo

    Hola Gente linda!, necesito que me den consejos y ayudas, me van a ser muy util... ya que soy principiante en el cultivo y esta es mi primera planta... nose que origen tiene, porque las sacaron de un prensado y me las regalaron. lo unico que se es que es sativa. la verdad que nunca la abone...
  3. H

    Ayuda, Consejos, Primer Cultivo.

    Buenas!!! Saludos desde argentina!!!, paso a dejarle fotos de como esta mi primer cultivo!!. consulta, ya que soy principiante en el cultivo. Cuanto creen que le falta?, lo peor es que no tengo una lupa!!! jajaja, tendre que comprar una ?, que opinan? Abrazos!!!
  4. H

    Mi primera planta

    Hola amigos, como andan ?, queria mostrarles como esta mi planta, es mi primer cultivo y tengo algunas consultas... por empezar de acuerdo a las fotos, cuanto tiempo le quedara para cosechar ? y por otra parte, las puedo secar en caja de carton ? voy cortando las flores que ya esten y dejo...
  5. H

    Primero Cultivo..

    Hola comunidad!!, cordiales saludos desde Argentina!, Bueno ya hace un mes mostre fotos de como estaba la planta, ahora nuevamente les paso a dejar unos datos. Como anteriormente comente, yo las plantas las plante en Junio aproximadamente del 2012, osea que estas hermosas plantas sobrevivieron...
  6. H

    Hola, Soy Nuevo en el cultivo

    Hola gente. Los saludo desde Buenos Aires, Argentina. Soy nuevo en esto del cultivo, hace unos meses me dieron unas semillas de un prensado, y las hice germinar luego las plante en una maceta cuando ya estaban perdiendon fuerza, las pase a tierra y estan creciendo muy bien, con la suerte de que...
-