Resultados de búsqueda

  1. vaiviro

    Ayuda planta florando

    Ya esta avanzada la flora ya hay bastantes flores, crees que sirva darle un baño con jabon potasico?
  2. vaiviro

    Ayuda planta florando

    Alguien que me diga como tratar esta planta esta en floracion
  3. vaiviro

    Problemas con mis plantitas, que podra ser?

    Gracias por sus consejos, mi primera reaccion al ver ĺas hojas asi fue cortarlas, solo abono con humus de lombriz lo dejare mas espaciado lo aplico diluido rn el agua dd riego cada 3er dia lo ponde solo una vez a la semana en lo que sr controls esto
  4. vaiviro

    LEC Mexico. ¿Ayuda donde comprar?

    Revisa esta pagina https://www.elmundoverde.mx/subcategorias.php?categoria=Iluminacion
  5. vaiviro

    Problemas con mis plantitas, que podra ser?

    Sigo con problemas ahora mis plantas en exterior tienen hojas asi. Ayuda porfavor.
  6. vaiviro

    Problemas con mis plantitas, que podra ser?

    Tengo 2 plantitas con problemas una es desde semilla aqui sus fotos: La otra es un esqueje aqui sus fotos: Espero que me puedan ayudar
  7. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Excelente regare lobque queda de esta semana ya con solo agua (lavado de raices) y el fin pasara por el cuchillo haber que tal nos va.
  8. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Aqui actualizando el seguimiento, subo fotos de los tricomas y de como se ve el clon que esta en exterior, cuanto creen que le falte para cocechar?
  9. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Como la ven amiguitos creen que este lusta para intentar otra ronda de esquejes?
  10. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Hola amigos, asi va la ramita que esta en exterior (nombre clave cloony), algun consejo para engordar esas floresillas?
  11. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Ayer le toco peluqueria a la señora. Corte la rama que estaba mas por encima de las demas, de esa rama saque 12 esquejes los puse en perlita y use enraizador a base de lentejas. Las semillas de chocolope 2 se espigaron mucho y se secaron, estas han sobrevivido hasta el momento.
  12. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    El primer clon va muy bien al parecer siguio floreciendo bien y no va a revegetar asi que habra cosecha temprano.
  13. vaiviro

    AYUDA con mi vaporizador

    haber si te sirve este vídeo igual ya lo has visto
  14. vaiviro

    Intercambio de esquejes

    Esta muy buena la idea, puedes compartir el video?
  15. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Puse otras plantas de unas semillas de chocolope y como enpezaron a espigarse un poco conecte la tercera tira led de mi panel de paso aproveche para instalar el sensor de temperatura. Las plantas tienen 1 semanita haber que tal salen.
  16. vaiviro

    Abriendo indoor

    Puedes usar ventiladores de pc como estractores, tambien si puedes subirlas un poco para que esten mas cercas de la luz. Que estas usando de sustrato?
  17. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    El primer clonsito visto desde arriba, al parecer esta revejetando ya que esta sacando algunas hojas sin sus picos de cerrucho
  18. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    aqui como se encuentra el dia de hoy, tuve un percance al quitar hojas secas quebre una rama, como no tengo enraizante solo la puse en agua. Aqui como va el primer clon, originalmente era una rama de la que esta en el armario.
  19. vaiviro

    Nuevo por aqui!

    Van bien viejo, empieza a ver sobre poda apical te puede ayudar mucho para controlar el espacio de tu indor. Buenos Humos!
  20. vaiviro

    Indoor Planta Madre Lemon Kush

    Hola amigos les platico un poco de mi cultivo. El año pasado un amigo me regalo 2 plantas de Lemon Kush, por que ya no tenia espacio, ya tenisn un buen tamaño un metro aproximadamente y yo encantadonde recibir a las nenas. Lamentablemente en el traslado se dañaron una se quebro su tallo a la...
-