Resultados de búsqueda

  1. A

    Infusiones como abono

    Tengo entendido que sirven como abono y en casa gasto mucho y de muchos tipos, así que tengo pensado mezclarlo con la tierra. El caso es, alguien lo ha probado? Con qué? Manzanilla, té verde, poleo...jajaja y otra cosa importante, saben que le aporta a la planta? N, P o K o ke. Cuenten me sus...
  2. A

    Seguimiento Fruit Automatic (Dinafem)

    Plantaré una de esta variedad en exterior,con 10 horas de sol más o menos, en una maceta de 10 litros aprox. También plantaré otra fruit automatic en tierra de bosque con el mismo sol. Cabe decir que una semilla es el doble de la otra, aunque las dos sean la misma variedad. Hoy, día 20 de...
  3. A

    Seguimiento Northern Light x Bid Bud auto

    Bueno pues a día 11 de junio, con las semillas ya germinadas de esta variedad, he plantado en tiesto 2 de estas que vendían en la revista Cannabis. He aquí los tiestos y todo lo que le voy a echar. Sin no ven algo díganmelo, que tengo muchas ganas de que opinen sobre esto. A las plantas les...
  4. A

    Bichos y manchas

    En el título está mi problema por desgracia. Me pregunto si vosotros podéis ayudarme. Bueno, en primer lugar, acabo de cortar unas plantas, y resulta que una de ellas está plagada de bichos. Los tiene básicamente en las hojas resinosas y los cogollos, haciendo casi imposible su extracción...
  5. A

    Lugar de los tiestos

    Saludos bro's. Pues bien, como ya comenté en varios posts, tengo una dark devil y una moham ram (las dos son autos) que llevan una semana aprox. Desde qué salieron de tierra. Como soy nuevo y estás son las primeras que cultivo me van surgiendo dudas aún por el camino, aunque no pare de mirar...
  6. A

    Enanas quemadas?

    Bueno tengo desde hace poco más de una semana 3 plantas, dos de autofloración y otra normal. El caso es que a la normal, que ya tiene sus primeras dos verdaderas hojas, se le están quemando las hojas redondas . Creo que he hecho un error, que ha sido poner las plantas al sol todo el día. Las...
  7. A

    Ayuda transplante sin sustos

    Buenas. Tengo dos autos que plante hace varios días (moham ram y dark devil) en pequeños tiestos. Este viernes los transplantaré a macetas de 7 litros, el caso es que me han dicho que eso molesta mucho a la planta y que traerá sus consecuencias. Quisiera que me dieran algún consejo para que no...
  8. A

    Primer cultivo, primeros problemas

    Bueno, soy nuevo en esto, y quisiera que si podéis, me ayudarais un poco, porque ando un poco verde. En primer lugar os contaré como esta la cosa. Tengo 3 plantas en un cajón más bien grande en pequeños tiestos con tierra y temperatura adecuadas, según me he informado estos últimos días. Hace...
-