400w

  1. DrFate

    Consulta hermafroditismo autos

    Hola Chicos, soy nuevo aca, este es mi primer post, espero que puedan ser muchos mas. mi consulta es la siguiente, estoy cultivando 3 No Name Auto, hoy me percaté es una estructura en 2 de ellas, que me hacen pensar que podrian estar volviendose hermafroditas. En la primera foto muestro la...
  2. carlot1990

    Ayuda problema foco

    Buenos humos gente! Os comento: tengo un kit de 600w nuevecito, tenía ya la bombilla de flora 600w y enciende sin problemas, tanto a 250w, 400w, 600w y 660w (lógicamente con cada subida también ilumina más), pues bien también compré una para crecimiento de 400w, la pongo a 400w y no funciona...
  3. H

    aa

    Hola,soy de Chile y este es mi primer cultivo en indoor. La idea es generar un tema donde se este activamente publicando y en el progreso subir fotografías con el fin de mejorar la calidad y producción de la cosecha. Mi meta es sacar una producción de aprox. 40G por planta como mínimo en un...
  4. Adictoalthc

    ILUMINACIÓN LED TESLA T180W

    buenas! Que tal va una ILUMINACIÓN LED TESLA T180W para una carpa de 80x80x180. Preguntas: - ¿Es suficiente para 4 plantas? -¿los repuestos de ampolletas son muy caros? -¿Que tanta diferencia hay entre Iluminación clasica de 400W (EDISON HM 400W & HPS 400W) e ILUMINACIÓN LED TESLA T180W ...
  5. K

    Cambiar de bombilla sin haber terminado la cosecha.

    Hola, esta semana justo empiezo a plantar mi primer cultivo indoor. Mi idea era poner 6-9 autos en un armario 80x80 con una bombilla de 250w que me viene con el kit de cultivo. El tema es que me interesaría cambiar de bombilla lo antes posible a una de 400w para poder obtener más producción...
  6. jojedacid

    Kritikal-K Feminizada (Scrog)

    ¡Hola amigos! Aquí les traigo un seguimiento de 3 Kritikal-K feminizadas. DÍA #4 Vegetativo • Uso de productos BioBizz • Carpa de 1x1x2 • Luz bajo consumo 150w • Ciclo 18/6
  7. D

    Reflector de 250 o 400w

    Wena cabros mi duda es bastante simple tengo una indoor de 80×80×160 que potencia de iluminación me recomiendan una de 250w o 400w otra duda que tengo la distancia entre la planta y la luz ya que la de 400 emite más calor no quiero quemar mis plantas eso chic@s gracias
  8. JoKerWeedCoin

    Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

    Hola buenas! El año pasado ya realicé un seguimiento de esquejes, este año he decidido partir desde semilla! Bienvenidos sean y tomen asiento! Las modelos he decidido escogerlas de la casa Dinafem, son: 5 Critical Cheese 3 Critical Kush 3 White Widow más 1 Peyote Cookies de Barney's Farm que...
  9. dieweeed

    CARENCIA O SOBREFERTILIZACION ?

    Hola buenas gente del foro! Les dejo las fotos que tome hoy para ver si a alguien le pasa o ha pasado por lo mismo que estoy pasando. En sintesis, las hojas NUEVAS estan con los bordes amarillos y tienen a enroscarse hacia arriba. Estare atento a cualquier ayuda que me brinden. De antemano...
  10. dieweeed

    White widow x3 fem dinafem AYUDAA PORFA!

    Buenas gente del foro!! Hace ya unos dias noto las puntas de algunas partes de la planta coloreando a amarillo y con las puntas hacia arriba !! :( Especificamente nose como solucionarlo y acudo a usds para poder salir de esta. Espero tenga una solución que me las mejore, les dejo algunas...
  11. dieweeed

    Proceso de Recuperación White widow dinafem

    Buenas amigos cultivetas and fumetas que tal las ven ? Toda ayuda me seria util... les agradezco! Es malo que tengan las hojas tan gruesas? pienso q pesan y por eso estan medias caidas o es algun problema ?
  12. dieweeed

    AYUDAAAAAAA ! :(

    Hola buenas saludos a todos :D, soy nuevo en el foro. Les cuento que estoy teniendo problemas con las chicas en el indoor les especifico: 3 white widows feminizadas de dinafem Carpa 80 x 80 x 160 Foco hps 400w Macetas de 3L Sustrato janeco light mix Fertilizantes top crop: Deeper underground...
  13. Camiliweed

    AGREGAR TIERRA

    Hola chicos, tengo 12 nenas, en un indoor de 120*120*2, luz de 400w, en 9 macetas de 7 litros y 3 de 11 litros. Tienen exactamente 14 dias. Mi problema es que al momento de plantar no me di cuenta que habia hechado muy poca tierra. PUEDO AGREGAR TIERRA EN ESTOS MOMENTOS? Si es asi ... COMO...
  14. LeonChalon

    Kit iluminacion y ventilacion 400w opiniones

    Buenas, quiero iniciarme en el cultivo interior ya que estoy cansado de que me roben las plantas del patio de mi casa. Las medidas del del armario de madera van a ser de 100x100x200 centimetros y lo voy a fabricar yo para economizar gastos. Me interesa mas invertir en el kit de iluminacion y...
  15. R

    600w en 0.90x0.90x1.85??realidad o ficcion?

    Buenas, Tengo un armario de 0.90x0.90x1.85, con 400w, la verdad k para estar en verano tengo buena temperatura, l foco se enciende a las 18h y se apaga a las 12h(son 18h porque estan en crecimiento)la temperatura ronda los 23-26, humedad del 40%-60% de media(tengo un humidificador), la...
  16. R

    El riego del agua sale por debajo de la maceta

    Buenas, acabo de regar mis niñas con 19 días de vida, las regué hace 3 días, osea el día 15 de vida, y hoy cuando me he vuelto a regar, las primeras veces que he echado el agua se ha salido por debajo de la maceta automáticamente, me ha resultado muy raro, tengo dos que están mas pequeñas(por...
  17. R

    Bio Rhizotonic o Voodoo Juice o R-3??

    Buenas, Hasta aora e ido utilizando r-3 de authentic nutrients, me ha funcionado muy bien, pero estoy pensando en cambiar, por probar cosas nuevas y eso, estoy mirando cuales son los mejores enraizadores, y creo que la cosa esta dificil, planta con todo natural por asi decirlo, todo organico...
  18. R

    Ayuda en mi primer interior + seguimiento

    Buenas, Estoy teniendo algun problema con las niñas y me gustaria obtener un poco de ayuda por favor. Armario de 90x185 400w con cooltube Canna Terra profesional Humidificador Tiesto de 1,6l(se traspasaran a 7l en floracion, sera un cultivo de SCROG) Son 3 super lemons haze y 3 cream caramel...
  19. P

    AYUDA Seguimiento 3 superskunk 2 chesekaberre

    Buenas el seguimiento es de 3 superskunk de sensi seed y dos chesekaberrys de venus genetics Ya han pasado el crecimiento y llevan dos dias de flora y una de las cheska las hojas estan en forma de garra pero con buen color si alguien me puede ayudar con cual cree que es el problema . La otra...
  20. Y

    Necesito ayuda, opiniones serias

    Buenas noches, este es mi post en el foro y bueno, soy nuevo en esto de plantear cuestiones en el sitio. Bueno, al grano, harán 2 días más o menos, me compre una bombilla de 600w, de crecimiento y floracion (920000 lumens) para poder ampliar mi cultivo, ya que anteriormente tenía una hps de...
-