80x60x160

  1. I

    Cultivo fem 80x80x160 HPS400w

    hola buenas amigos espero esten todos muy bien de salud, queria ver si me podrian aconsejar; tengo un indoor de 80x80x160 y tengo 4 og kush cbd (medical seeds) y quiero algunos consejos porque siempre eh cultivado automaticas, y mi idea es pasarlas a macetero de 11L final y hacer apical + LST...
  2. Ttttttttggggff

    POTENCY LED 300W , Green Poison Fem.

    Bueno antes que nada nunca me ha dado por escribir en foros ya que nunca antes he tenido un cultivo asique perdonad mis fallos en esta comunidad Empezaré por el material Cuento con armario 80x80x160 Con la iluminación... quise apostar por la tecnología LED y confíe en una empresa española con...
  3. Cascarilla&Azúcar

    Novato bicurioso se mete en armario 80x80, 315Lec

    ¡Buenas! Agradecer todo lo que he aprendido aquí con vuestras experiencias y consejos,hace un mes me animasteis a dar el paso y puse a germinar mis esperanzas. Espero que con este seguimiento pueda retribuir algo de lo recibido y no daros demasiados problemas. Al menos servirá para que otros no...
  4. D

    Que tipo de sustrato recomiendan

    Hola buenas chic@s quería saber qué piensan ustedes con respecto a que sustrato es bueno sin necesidad fertilizar o fertilizar tanto en crecimiento, yo estuve leyendo sobre top crop complet mix y hartos datos dicen q es demasiado coco que tiene y pocos otros nutrientes el top crop heavy mix...
  5. D

    Urgenteee plaga u hongos ?

    Miren chicos ví un cogollo como si estuviese cubierto por una tela y bo le tome mucha importancia pero ahora revise mi planta y se murió un cogollos la planta por eso y otro tiene como comienzo quería saber qe era y que podía hacer ayudaa puede ser la humedad ? Es una auto purple en indoor 80×80...
  6. D

    Urgenteee plaga u hongos ?

    Miren chicos ví un cogollo como si estuviese cubierto por una tela y bo le tome mucha importancia pero ahora revise mi planta y se murió un cogollos la planta por eso y otro tiene como comienzo quería saber qe era y que podía hacer ayudaa puede ser la humedad ? Es una auto purple en indoor 80×80...
  7. D

    Iluminación 250w

    Hola chicos tengo una duda para una ampolleta de haluro de 250w que pasa si no le pongo balastro estoy poco informado en eso en que cambia sin eso y qué tipo de balastro se le debe poner a uno así si saben los precios del balastro me ayudarían bastante muchas gracias de ante mano cabr@@@@s
  8. p457a

    Sweet Seeds Mix Auto - día 14 (opiniones)

    Hola amigos y amigas, escribo este post pues tengo algunas dudas generales sobre el cultivo, especialmente sobre la cantidad de agua en el regado y con que comenzar a fertilizar estas pequeñas. También me gustaría saber si debería cambiar a ampolleta de sodio pronto o espero a la floración. Se...
  9. gitoxd

    Og Kush,Grapegum - 580w,DWC,80x60x160.

    Cultivo hidropónico d.w.c. Comienzo desde semilla el dia 11/08/2016 - comienzo floración 08/09/2016 Descripcion de equipo: -Variedad: grepe gum - ripper seed, Og kush - Dinafem -Carpa 80x60x160 -Led apollo 4 (germinacion y vegetativo) -Balastro electronico regulable (250-670w) + cooltube 125mm...
-