led 200w

  1. Caanye

    Porque mis plantas están amartillas en su centro

    Tengo estas plantas de hace como 2 o 3 meses(son semillas regulares que pille en un pito) estan asi como amarillas en las hojas nuevas y las demas hojas como desteñidas o con un verde mas fuerte
  2. E

    White Widow 7 Semanas, sin tricomas ni olor

    Hola a todos tengo esta auto White Widow de SeedStockers, plantada en tierra el 12/03/2022, tiene 73 centímetros de alto, en un indoor de 60x60x160 con un panel de led cobs combinado 200w. Soy nuevo es mi primer cultivo de automática y seguro cometí muchos errores, e usado oro negro de namaste y...
  3. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Buenas comunidad ! Voy a usar este post para ir actualizando el seguimiento de las Tangie XXL Auto de BSF con cero referencias anteriores ni de genética ni del banco. Miré las especificaciones a grandes rasgos y me gustó mucho, las cuales dejo acá debajo: Especificaciones: Genética...
  4. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    Buenas les comparto algunas imágenes de mi cultivo llevan 2 semanas a 12/12 Esta es de hace un mes exacto con unas sogas improvisadas que puse para poder doblarlas Esta es de hace dos semanas justo antes de pasar a 12/12 les puse otra malla que compre para dividirlas mejor Así van hace...
  5. S

    Auto Glueberry OG y Auto Daiquiri lime con DRON 4

    Muy buenas gente!! Soy nuevo en el foro y en cultivo indoor. Tengo 3 auto daiquiri lime y 3 auto glueberry og. Están desde el día 19 en tierra. El espacio de cultivo es de 80x80 y 1,70. Plantadas en macetas geotextiles de 15x15x40. El sustrato es top crop complete, puede que no sea el más...
  6. B

    Seguimiento 60x60 White Widow, Somango xl y Shining Silver Haze. 2 Leds clu048 200w

    Buenas, voy a comenzar con otro seguimiento de cepas de Royal Queen Seeds. En este caso son: - White Widow - Somango xl - Shining Silver Haze - Shining Silver Haze El indoor es de un espacio de 60x60 Van a ser cultivadas con maceteros de 7 Litros, con malla scrog y poda apical a los 11 días...
  7. A

    Girl scout cookies y OG kush (BSF SEEDS) INDOOR led 200 w

    Buenas a todos, abro este seguimiento de lo que vendrá a ser mi primer cultivo, me he informado lo básico y suficiente, acá en el foro, como para largarme a empezar... Espero poder contar con la ayuda de ustedes para llevar a cabo una buena cosecha y seguir aprendiendo. Estaré actualizando...
  8. M

    Sirve este led para indoor?

    Hola buenas, compré este led full spectrum de 200W y me llega en unos días, sirve para al menos los inicios de vegetación? Para floración sé que no será suficiente ni en broma así que pronto compraré otro por si las moscas. Qué opinan? Un saludo
-