¡¡¡ a florecer !!!

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Buenas tardes gente, para mis últimas niñas Critical47 que acabo de poner a floración dispongo de cuatro productos de la marca Advanced Nutrients que parecen ser bastante buenos. Ya tengo experiencia con la marca puesto que utiliza únicamente componentes orgánicos y en el pasado indoor me dieron una buenísima Green Poison. Son los siguientes: Iguana Juice Bloom, Big Bud, Bud Candy y Sensizym.
Tengo entendido que el Sensizym se aplica durante todo el proceso de floración hasta el momento de limpiar, el Iguana Juice las dos primeras semanas, el Big Bud desde la 2 hasta la 4 semana, y el Bud Candy de la 4 a la 6.
Mis dudas son las siguientes: ¿Creéis que se trata de una buena combinación de productos? ¿Cómo y cuándo echaríais cada uno de ellos en el riego y durante qué semanas los utilizaríais? Y otra pregunta más por si fueran pocas... Justo ahora que he cambiado de ciclo y está en fase de floración he cortado las ramificaciones más bajas para que no crezcan cogollos pobres inferiores y así aumentar la producción superficial donde más llega la luz. ¿Hubierais hecho lo mismo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
-