¡¡¡Ayuda con alta temperatura!!!!!

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Tengo un indoor de 0.90x0.90x0.185, un foco de 400w mixto para crecimiento y floracion con cooltube, un extractor de dos velocidades, no tengo intractor, un ventilador de dos velocidades tambn, las plantas de momento van bn, tienen 22 dias, pero ultimamente esta subiendo la temperatura y me ronda los 30°, durante unas 7 o 8 horas de las 18h que tiene el foco encendido( se enciende de 18h de la tarde hasta 12h de la mañana, de 23h a 10h, suele estar en unos 25 o 27 cm maximo), cuando esta apagado ronda los 23 mas o menos, el problema esque he estado midiendo la temperatura ambiente de fuera del indoor y me ronda los 27 en horas criticas, como las 18h de la tarde, el foco esta a unos 60cm de las plantas, el tubo del extractor sale x una ventana, que tiene una moskitera( no creo que afecte), como va a ser un cultivo en scrog, en principio no tendria que tener problema de altura, en resumen que tengo una temperatura de 27° en la abitacion y unos 31 n l indoor n oras puntas, como podria vajar la temperatura??

Gracias de antemano.:D
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Pues si en la calle hay 27 grados en el indoor mucho mas.. es lo que tiene el verano que esta complicad el indoor anoser que gastes mucha pasta en un aire acondicionad...y pon luz cuando sea de noche nunca de dia por que hara mas calor.. un saludo
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Pues si en la calle hay 27 grados en el indoor mucho mas.. es lo que tiene el verano que esta complicad el indoor anoser que gastes mucha pasta en un aire acondicionad...y pon luz cuando sea de noche nunca de dia por que hara mas calor.. un saludo
Lo se tio...las estoi 0pasando putas para vajar la tenperatura, que se la va acer, voi a poner ub intracto pequeño de 125 con un tubo a la calle directamente aver si asi consigo k vaje algo, en la abitacio suele aver unos 24-28 supongo k n l calleunos 20-25, espero k vaje algo.

Merci x t opinion.
 

nenegt

Semilla
6 Julio 2015
16
2
3
45
No tienes alguna habitación con aire cc cerca ? Con un intractor igual puedes meter aire fresco al armario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
No tienes alguna habitación con aire cc cerca ? Con un intractor igual puedes meter aire fresco al armario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, al final e comprado un intractor pequeño de 150, con un tubo k sale x la ventana y aora la temperatura es 25°. Parece que demomento va bn.

Merci tio
 
-