¡¡¡ME HAN QUITADO LA VIDA!!!

Scooby_13

Semilla
11 Marzo 2003
18
0
0
Nirvana
Buenas noches compañeros:

ayer unos magníficos cabrones destrozaron y arrancaron toda mi cosecha de este año; 6 plantas en total, una de ellas de 3m d altura x 2'60 de ancho y todo....¡¡¡POR JODER!!!, puesto que las plantas acababan de empezar a cogollar, ¡¡¡no había más que hojas!!!

Con esto deciros, que el asesinato de mis hijas, solo me keda la venganza.

Poneros, como cultivadores que sois, en mi situación...

Porfavor darme ideas para matarlos o algo así, pero sobretodo me gustaría saber si aún puedo sacar para este año 4 plantitas de unos 30cms que tengo en mi balcón.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
La verdad tio ke es una putada. Una pregunta, sabes kien ha sido, porke si lo sabes yo los mataria, malditos kabrones, ke ostias se tiene ke meter donde los demas, encima si estan sin cogollar, porke si estan cogolladas pues porlomenos piensas ke an ido a buscar eso y piensas ke ojala les entre un mal mientras se la estan fumando. Tio te acompaño en el sentimiento por tus plantillas, pero bueno aun kedan las de el balcon. Una cosa, te dejaron las plantas alli tiradas? porke no es normal ke un tio se lleve una plantuca de 3 metros asi por el monte.

Suerte y esperar al año ke viene. ANIMO!!!!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
planta mas, como si nada pasase, haz un foso alrededor de 10 m de profundidad y tapalo para cuando vuelvan :mrgreen:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
JODER, YA ESTOY ACOSTUMBRADO A SUFRIR MUERTE DE MIS PLANTAS, PERO POR CULPA DE MI DESASIADO GATO, ARRIBA A PLANTAR DE VUELTA, Y SI APARECEN LOS RESPONSABLES A DARLES ESCARMIENTOS POR CABRONES!!

SALU2
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
seguramente habran sido crios que reconocen la planta pero no distingen que aun nmo estaba en to lo suyo .
eso es lo ke tiene el cultivo de werrilla te lo juegas todo a una carta y no siempre pilla uno poker.
desde aki mi mas sentido pesame por tus niñas
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
q putada.....dios....si eso me pasase a mi no sabria como reaccionar.....yo q tu haria eso del foso.....jeje q es una gran idea jajajaja para q aprendan

de veras lo siento
 

anuska

Semilla
23 Febrero 2004
5
0
0
ya me jodería.........sakate la katana i pilla al primero ke pase x la kaie
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo tambien te acompaño en el sentimiento tio....uffff, y ademas eran de exterior noo, vaya putada tio desgraciadamente existe gente asi en este mundo,y ay que estar con cien ojos y seleccionar muy bien la gente que se merezca tu confianza por que desgraciadamente esta vida te da muchos palos con las amistades.
como comprenderas no te conozco no se donde plantas no se nada de la situacion.si no a sido algun enemigo que te aya crecido de la nada, como las malas hierbas yo pienso que mas que crios alomejor son algunos viejos que la ayan reconocido y abran dicho droga destruyamoslo,si an sido crios seran bastante crios y no sabran que ni lo que se fuma son los cogollos.y se estaran fumando las hojas los muy subnormales.o lo mismo lo an intentado vender si es asi si vives en un pueblo pequeño supongo que si te mueves un poco no tardes en dar con los asesinos
suerte y venganza por maria...........saludos
 

aRRoW135

Semilla
25 Mayo 2004
33
0
0
Lo siento tio, se como te sientes, el año pasado me robaron 5 plantas(2 estavan en un invernadero), y hace 2 años 4...todas de exterior y la mayoría plantadas al suelo.
Las tenia dentro de la valla con 3 perros, y no se como se lo hicieron pero se las llevaron todas. Una puta mierda. Yo de ti, aria:
-atar un perro al lado de las plantas(no lo aria, porque podrían tirar un trozo de carne con matarratas y joderte al perro)
-Si tienes valla poner alambre espinoso
- si tienes muro poner clavos

Yo he optado por no plantar mas allí, ahora solo planto en el bacón :( una **** Mierda!

Saludos
 
-