¡¡ha llegado el momento de la verdad!!!

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Mu wenas a todos!!! cuanto tiempo!!
Como ya he comentado desde hace un huevo de tiempo(...y por fin llega el momento!!!...), tengo la intención de hacerme el armario de 1m cuadrado con el foco de 400 y unos fluos.Tengo todo el material y voy, creo, más q sobrado. Acabo de comprar la maderas y ya tengo yumbolt(semillas) para ponerme morao. Osea q ya casi puedo montarlo en 1 semana o 2. Tengo un par de dudas sobre la lana de roca y los abonos. Yo siempre he puesto las semillas en la tierra para germinarlas y esta vez quiero hacerlo como recomiendan todos en el foro, de una manera indirecta.Esto ya me da un poco de mosca porque nunca lo he hecho asi, y también por otro lado tengo lana de roca. ¿Cuando la pongo en el cubo de lana, nada más abrirse la semilla o con un poco de raiz asomando?¿Cuando empiezo a abonar el cubo de lana de roca, ¿Cuando muestre sintomas carenciales o a la semana?¿tiene la raiz suficiente fuerza como para salir del cubo sin ser abonada?.
Por otro lado he estado leyendo algun post sobre el tema de la discrección en el contador de luz y por curiosidad. Tanta mosca es este asunto o solo si pones un foco muy potente? Gracias a todos como siempre.
¡¡¡¡¡LEGALIZACIÓN YA!!!!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
En lo de germinar te diré que todos NO recomiendan lo mismo (además seria muy aburrido que todo el mundo estuviese deacuerdo en todo). En lo del contador, se estaba hablando me parece de más de 6Kw, que ya es una potencia a considerar, pero por un foco de 400 o 600 W ...si una estufa eléctrica de las pequeñas ya gasta 1000 o 2000 W (aunque no está puesta 18 horas diarias)...en fin, no creo que cante demasiado...y los de la compañia no se van a quejar por que te dejes una pasta en luz...
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Mira q si cambias de técnica pa germinar y luego no te sale na?
Cada maestrillo tiene su librillo, hombre experimentar esta bien, pero....
mas vale malo conocido q bueno por conocer (q refranera q estoy)
prueba, imagina, inventa,en eso estamos todos, pero recomiendo q te asegures la cosecha.
Suerte con tu nueva andanza y buenas y prosperas cosechas.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
por experiencia creo que es mejor la germinacion indirecta. acabo de tener varios problemas poniendolas directamente en tierra.
mucha suerte.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
germinar y demas

ola guenas
el metodo de germinar en servilletas de papel humedo es muy buena,
una vez aparezca la radicula ,pasalas alana de roca ( creo que querias eso)la lana deberia haber pasadopor un baño de 24 h.en agua ph 5.5 ec,1.2,despuyes escurre un poko la lana,e introduce concuidado la semis
a partir de ahi a regar y crecer,si tienes mas dudas dilo
salud
 
-