¡¡MONTANDO MI HOMEBOX!!

hard-red

Semilla
12 Enero 2008
2
0
0
Buenas gente buscaba ayuda para montar un proyecto que tengo entremanos...

Quería auto-abastecerme con dosis elevadas de THC y estaba montandome un armario en casa. Compre todo en una página de internet. Como no era muy experto y no sabia muy bien lo qeu hacía falta pues pedi pacl completo con una intensidad de 600W.
Según la página esto es lo que he adquirido:

- Armario Homebox
- Kit de iluminación de 600w con bombilla Silvana grolux y reflector pulido espejo
- Extractor tubular RVK 275m3
- 10 M. de aluconnec (tubo flexible de aluminio)
- Filtro de carbón activo ¡anti olor! (4mm de carbón) de 240 m3/h
- 2 und temporizador analógico
- termo-higrómetro digital, con memoria para máximas y mínimas
-1Easy Roll


Aparte yo adquiri un sistema de CO2 y accesorios como medidiores, etc..

El otro día me llegó a casa y estuve montandolo, me venia una especie de manual y no tuve problemas para montar lo que es la estructura. Pero lo de adentro, ni idea xDD

Espera haber is me podíais explicar asi como para "tontos" xD como montar el resto. Sobre todo tengo dudas sobre la colocación de cada componente como también donde es la mejor manera de distrubuir el espacio y demás.

Sobre todo tengo dudas en la instalación electrica. Como es la colocación de la lámpara de 600W con su reflector y sus easyrolls y el tema de la extracción y la introducción del viento (la ventilación xD).

Gracias por vuestra atención. Espero vuestros post!
 

Mirko_cro_cop

Semilla
3 Agosto 2008
4
0
0
Yo tengo la misma duda amigo, el destino me ha echo comprar el mismo pack que tu jejejeje.

Espero que alguien nos eche un cable... la electricidad no tengo mucha idea de como va :(

Saludos!!
 

Troy

Semilla
10 Julio 2008
33
0
0
pues empieza por el principio, montando el homebox ,ojeando que hierba quieres plantar y antes de empezar papeate algo sobre auto cultivo indoor.

sluy2
 

kritikon+

Semilla
20 Julio 2008
24
0
0
socio buska en youtube cannabis indoor.es un documental sobre tosdo el mundo del indoor
 
-