¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Me esperare al siguiente concurso de seguimiento de sweet seeds
Estate atento al nuevo foro, que allí lanzaremos alguna inciativa en breve, para los que no hayan podido obtener semillas por este medio ;)
Dulces humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas @Sweet Seeds_Jaypp, he recibido ya el código para la web, tengo una duda, las semillas se pueden elegir entre todas las del catálogo? Y si será una variedad o más las que se puedan elegir. Es para hacer una preelección antes de hacer la oficial.

Saludos y gracias.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas @Sweet Seeds_Jaypp, he recibido ya el código para la web, tengo una duda, las semillas se pueden elegir entre todas las del catálogo? Y si será una variedad o más las que se puedan elegir. Es para hacer una preelección antes de hacer la oficial.

Saludos y gracias.
Te deja escoger?? a mi la 2º variedad me la bloquea y no puedo seleccionar ninguna la 1º variedad solo me deja escoger 2 autos y la 3º bien me salen todas.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Te deja escoger?? a mi la 2º variedad me la bloquea y no puedo seleccionar ninguna la 1º variedad solo me deja escoger 2 autos y la 3º bien me salen todas.
Me parece que la segunda no te deja escoger porque solo deja la Sweet Gelato Auto. Si pones otra en la primera opción te dejará en la segunda, imagino...

Edit: No, a mí tampoco me deja ahora. Antes sí me dejaba.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros xD puede ser que haya habido un fallo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo ya se las que voy a coger, variedades fat versión y fotodependientes 2016
Las fat versión producen cogollos más gordos?:D:D:D

Yo ya lo tengo más o menos claro también, solo estoy dudando entre la green poision normal o la CBD.

Saludos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las fat versión producen cogollos más gordos?:D:D:D

Yo ya lo tengo más o menos claro también, solo estoy dudando entre la green poision normal o la CBD.

Saludos
Son mas rápidas, germinare 3 para el seguimiento y las otras 8 para exterior, a mediados de agosto estas listas....
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Son mas rápidas, germinare 3 para el seguimiento y las otras 8 para exterior, a mediados de agosto estas listas....
PD: me auto cito... Por su puesto are seguimiento de ellas en su foro. apartado Exterior, también al ser del 2016/7 son mas estables, menos probabilidades de cosas raras....
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
El que suscribe @Sapo Bionico constituyendo domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires, España, adjuntando como prueba el mapa que se ofrece donde constan el domicilio legal señalado en (2) por las debidas aclaraciones en (1) y cumpliendo los requisitos señalados en las condiciones por @Sweet Seeds_Jaypp que, aún so riesgo de reiterarme en mi argumentación, resalto en (3) solicito a la brevedad la aprobación inobjetable de la mencionada oferta señalada ut supra .
Notifíquese a quien corresponda. unnamed.jpg
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
El que suscribe @Sapo Bionico constituyendo domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires, España, adjuntando como prueba el mapa que se ofrece donde constan el domicilio legal señalado en (2) por las debidas aclaraciones en (1) y cumpliendo los requisitos señalados en las condiciones por @Sweet Seeds_Jaypp que, aún so riesgo de reiterarme en mi argumentación, resalto en (3) solicito a la brevedad la aprobación inobjetable de la mencionada oferta señalada ut supra .
Notifíquese a quien corresponda. Ver el adjunto 674566
Solo por el magníficoestupendo post que se ha marcado este nuestro compañero de afición ya se merece todas las semillas del mundo!

Si hay que firmar a algún lado para que se haga posible tu deseo yo firmo 3 veces.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Compañeros a mi la app me ha funcionado perfectamente. Eso si, no están todas las variedades del catálogo. Yo iba con las tres ya que queria pero al ver la lista se me han cambiado los planes. Las americanas, en mi caso, no aparecían así que he decidido hacer un cultivo auto de Blody Skunk, Sweet Gelato Auto y Cream Mandarin XL Auto. // Esperando a Spannabis a ver si cae otro 3+1 de alguna auto para poner 16 autos en el siguiente cultivo.

Mucha suerte a todos con los cultivos que tengáis en marche y en los futuros! :D
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mí también me funciona ya.

Green Poison CBD
Sweet Afgani Delicious CBD
Sweet Amnesia Haze

En breve otro armario para solapar cultivos :rolleyes:
A mí no me da la opción de la green poision CBD, está noche haré el pedido con las opciones que me dan.

Saludos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo me voy a esperar un par de días más como dijo Jaypp, de momento me he dado cuenta que al mediodía me salían muchas en los 3 apartados ya para escoger, ahora lo he mirado y en los 2 primeros apartados salen las mismas y el 3º con las mismas que al mediodía, puede que todavía tengan que darle el último retoque para dejarlo ya bien.
 
-