¡Ayuda! Extracción en piso alquiler y +

FeCe

Semilla
4 Febrero 2018
7
0
1
¡Buenas! Antes de todo, muchas gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad y a todos sus participantes porque me lo paso en grande leyéndoos y de paso aprendo un montón sobre el cultivo de maría.

Os explico, antes de todo, soy un estudiante en su 3er año que quiere dejar de pagar por la bendita planta, y empezar a cultivar para autoabastecerme todo el año (pienso que es mucho más gratificante y mejor), pero dada mi situación tengo varios problemas: la extracción e intracción, los ruidos y los olores.

Tenía pensado fabricar un armario de 60x60x120 para tener 3 o 4 plantas que apenas lleguen al metro, junto con una bombilla HPS de 250w para crecimiento y floración. La duda es ¿cómo podría hacer la extracción de forma "discreta"?, me explico, para realizar la extracción tendría que conectar el armario a unos tubos que pasen el aire de dentro y esos tubos a su vez deberían salir a la calle, ¿como aconsejáis que lo haga de forma que no se note desde fuera (que no se vea el maldito tubo en la ventana, que es muy cantoso)? ¿Debería hacer lo mismo con la intracción?

Luego, para el tema del ruido y los olores, ¿qué me aconsejáis para reducir el ruido? (teniendo en cuenta de que el extractor sería el mínimo para esas dimensiones de armario) ¿con un filtro de carbono sería suficiente para 3 o 4 plantas? (me alejo de las variedades olorosas como la skunk, pero aún así hay miedo)

Muchas gracias de antemano, y bueno, si tenéis algún consejo extra se agradece, todavía me queda mucho para empezar en este mundillo, pero poco a poco voy atando cabos. ¡Un saludo!
 
-