¡Ayuda! Necesito saber qué variedad estoy cultivando.

josems

Semilla
24 Diciembre 2019
1
0
1
32
Hola a todos.

Me llamo José y soy nuevo aquí. También soy nuevo en esto del cultivo de cannabis y he decidido registrarme para aprender más y poder aclarar mis dudas. El problema que tengo es que en una asociación, de la cual soy miembro, pedí una variedad de sativa y me vinieron con un par de semillas. Por curiosidad y a modo de experimento, las germiné y sembré por separado. De esto hace ya casi dos meses y una de ellas se me murió pero la otra, a la que he ido mimando conforme he estado investigando y viendo tutoriales, me ha crecido ''bastante''. El caso es que pregunté en la asociación que miraran en el registro qué variedad era la que me habían dado ese día pero no supieron decírmelo. Yo casi siempre fumo sativa pero viendo el tipo de hojas de mi planta sospecho que puede ser algún híbrido o inluso índica. Sé que es feminizada al 80%, pero nada más. ¿Cree alguno de ustedes de qué variedad puede tratarse aportando algunas fotos? La planta tiene unos 60 centímetros de altura, exterior y complemento de luz (18/6)con poda de las ramas bajas por recomendación de un amigo. La he ido nutriendo con tes y jugos naturales. La verdad si se me llegara a morir no me importaría mucho, aunque suene ofensivo pero ya os digo que lo hice por casualidad y ya que está así y me estoy aficionando me gustaría llegar hasta lo máximo posible. ¿Qué tal la véis de aspecto?¿Qué variedad puede ser?¿Es demasiado pequeña para saberlo?
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
en la mitad de floracion vas a tener una idea remota de lo que tienes a mi se me mezclaron y recien ahora se cual es cual despues se su par de meses
 

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
45
por el tipo de hoja yo diría que puede ser un híbrido con predominancia indica, de todoas formas saber la variedad exacta con una foto en crecimiento es casi imposible.
Estoy con Neost, una vez florezca te dara más pistas, olor (ej: tipo Skunk, citricos),tipo de resina, color de los cogollos (ej: BLueberry, Critical) y el test final sera cuando la fumes, donde podras acercarte más aun al tipo de variedad por su olor y sabor.
Suerte con la nena.
 
-