¡Hola! Necesito consejos

teapoet

Semilla
3 Noviembre 2019
2
0
1
37
He decidido comenzar a cultivar, hace unos días compré unas semillas de Magnum Fem x por la siguiente página: http://marihuanalatina.com/ (muy recomendable por cierto) Me interesaría saber qué productos necesito para hacerla crecer bien y si tienen algún tip que me sirva.
Estoy muy entusiasmado!!!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Necesitaras lo tipico, tierra de calidad, macetas , humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion es lo mas basico, luego ya seria cosa de tener medidor de PH y Ec y si quieres usar otros fertilizantes en vez de humus y guano

Eso si es para exterior, si es para interior necesitaras ademas equipo de iluminacion, extractores, filtro de carbono, humidificador, ventilador
 
  • Me gusta
Reacciones: teapoet

teapoet

Semilla
3 Noviembre 2019
2
0
1
37
Necesitaras lo tipico, tierra de calidad, macetas , humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion es lo mas basico, luego ya seria cosa de tener medidor de PH y Ec y si quieres usar otros fertilizantes en vez de humus y guano

Eso si es para exterior, si es para interior necesitaras ademas equipo de iluminacion, extractores, filtro de carbono, humidificador, ventilador
¿Podrías recomendarme alguna marca de tierra? Tenía planeado comprar una maceta de cemento, en vez de una de plástico para evitar que la plantita se queme por el calor, acá en Argentina estamos en verano!!!
También quería consultar sobre el fertilizantede de floración y el festilizantede vegetación, me recomendaron de la marca biobizz, pero cabe aclarar que mi presupuesto no es muy alto.
Muchísimas gracias por responder, se aprecia la ayuda.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
No se a que marca tendras acceso alli en argentina, pero por ejemplo las tipicas marcas que se pueden encontrar en la mayoria de los grows por aqui en España son Canna, Bio Bizz, Plagron , Atami , Top Crop te van a valer


Para Abonos en tema esque hay muchas marcas y cada cultivador tiene sus favoritas, la marca Bio Bizz que dices esta bien


Si no tienes mucho presupuesto para abonos, te sera fundamental el ponerle una buena tierra, cuanto peor sea la tierra mas abonos gastaras y peor sera para las plantas ya que retendras mas salen, tendras bloqueos etc,


Si no puedes tener acceso a tierra de marca siempre puedes hacertela tu eso si recuerda siempre tierra de calidad, lo la tipica de los chinos o similares

Turba rubia, turba negra, humus de lombriz , perlita o arlita


Para abonos en crecimiento si la tierra es buena te puedes ahorrar el abono, o si acaso meterla algo mas de Humus de Lombriz, para floracion puedes usar guano de murcielago si no quieres gastar en abonos
 
-