¡NOVEDAD CONCURSO! -> Forum Sweet Seeds® abierto (vBulletin4)

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Tal como pone en las bases del 5to Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®, podemos permitir la participación en nuestro propio foro, el Forum Sweet Seeds®

Accionamos el punto 4.11 de las bases:

"4.11 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de durante las primeras 12 semanas de concurso decidir permitir la participación en este concurso también a través del Forum Sweet Seeds® (además de CannabisCafe.net y LaMarihuana.com), un foro que se crearía para el efecto en un website de Sweet Seeds®."



En breve dejamos enlace para el foro :cool:


Todos sois bienvenidos :D Incluso los que sigan participando en este foro, estaremos encantados de recibiros allí como visitantes ;)

En nuestro foro podéis disfrutar de un foro vBulletin4 en un foro muy simple, intuitivo y funcionando correctamente. Aún así, al ser un foro nuevo, algunas cosas estarán por perfeccionar y con mucho gusto y respeto por todos aceptaremos críticas y sugerencias.

Concursar en el Forum Sweet Seeds® no ofrece ningún tipo de beneficio al concursante. No hay puntos extra ni clasificamos mejor los seguimientos compartidos allí. Disponemos de un equipo atento a vuestras inquietudes, apoyado por un profesional de informática, siempre disponible para corregir y mejorar lo que haga falta.

Saludos y dulces humos,

el Equipo de Sweet Seeds®

-
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola! Gracias a todos ;)

En principio dentro de unos 3 o 4 días compartimos enlace. De momento el foro está listo pero preferimos esperar unos días para que los abogados puedan revisar temas legales que protejan la empresa y los foreros, además de que nuestro informático a razón de festivo y puente solo vuelve el próximo miércoles y es preferible tenerlo disponible en los primeros días por si hay que arreglar algún problema.

Muy pronto más informaciones :)

Saludos y dulces humos :cool:

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!


¡¡YA tenemos abierto el nuevo foro!!


https://forumsweetseeds.com

Os esperamos a todos y todas, estaremos muy contentos de teneros por allí.
Seguro que en breve lanzamos inciativas para los nuevos foreros que pasen a visitarnos.

Así que, ¿qué háceis que no estáis haciendo el registro ya mismo??


Un abrazo y dulces humos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Te he visto, el primero que se registra!!

Voy a ver si hay algún premio para ti, por ser el 1º.

A los demás, no tardéis, que enseguida vamos llenando el foro con todo tipo de información y actividades para que disfrutemos en un ambiente muy "sweet".

Abrazos!
jaypp
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Te he visto, el primero que se registra!!

Voy a ver si hay algún premio para ti, por ser el 1º.

A los demás, no tardéis, que enseguida vamos llenando el foro con todo tipo de información y actividades para que disfrutemos en un ambiente muy "sweet".

Abrazos!
jaypp
Soy el 1° en registrarme? Que gracia e ilusión me hace :D, seré siempre el más old-school del foro para siempre:cool: y si encima me dices que puede haber un premio ya puedo dar por terminado el día:p
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
me puedes pasar el links
@arnau96
Si hombre claro!

Mira ves a la pagina web de Sweet Seeds: https://sweetseeds.es

Después abre su menú en la pestaña donde hay tres líneas si estás en mòbil y dale a Foro, si entras desde pc verás la opción de foro al entrar en la web.

Una vez en el foro dale al botón de registrarse y sigue los pasos y ale ya serás uno más de la family. :D
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo colegas!

Arnau, vamos a mirar ahora mismo qué es lo que puede estar pasando. Cualquier cosa podéis comentarlo por aquí también.

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida, enseguida vamos a tener todo funcionando a tope!!
Saludos
Jaypp
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Yo tengo bloqueada cualquier actividad en el foro, no se porque será pero no puedo postear ni comentar ni nada... :eek:
arnau prueva a deslogearte y logeate de nuevo a mi antes no me dejaba y aora me deja borre cache y archivos temporales y ya me deja entrar y postear
ademas deves comfirmar el correo electronico porque te va a salir en spam por lo menos a mi
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Yo tengo bloqueada cualquier actividad en el foro, no se porque será pero no puedo postear ni comentar ni nada... :eek:
¡Hola compi!

Tras registrarte, tiene que llegarte un email de confirmación. Tan solo tienes que acceder al enlace que te indica el mail, y de esta forma se confirmará tu registro completamente. Si no por cualquier motivo no aparece en la bandeja de entrada de tu correo, revisa la bandeja de no deseados o spam (Estos de Outlook o Gmail... le vamos a dar :p).

Si sigues con el problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo, ¡Y bienvenido al foro!

- Apolo
 
-