«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
38
Hola amigos antes que nada quiero disculparme por mi ausencia sin aviso pero se debio a motivos familiares que me tenian a full y sin tiempo ni ganas de andar posteando , etc...... bueno cambiando de tema les agradesco el premio me llego perfecto, despues de recibir en un primer momento
como ya les habia contado mi hazaña en aduana para ir a retirar y al tiempito me llegaron las semas en otro sobre por suerte este me llego a casa todo tranqui jejejej unas 5 white lemon que estan a la espera ahi para ser plantadas.. :cool::cool::smile::smile: se agradece..
ah me olvidaba!!! La PIPA por Dios!!!! esta Mortal tira como chimenea no puede tar tan buena hermano..

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
30
El destino quiso que el perro pequeño saliese así de feo en la foto jajaja

Última edición por un moderador:

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!

Seguimos repartiendo premios y disfrutando como siempre viendo las imágenes presentadas a concurso, que en esta ocasión aunque pocas
son muy buenas ;).

El ganador de esta edición es: Giganteverde!!

Felicidades crack!! El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;).

Debido al enorme trabajo que nos supone la preparación del 2 Mega Concurso de seguimientos, vamos a cerrar este concurso un par de semanas
mientras nos ponemos al día con todo ;). En breve volveremos con mas y mejores premios!!

Saludos!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Holaaaa pues vaya ahora k os venia a postear mi fotito de extraccion de hash... bueno os la dejo y yasta xD

Tambien decir que he recibido mi premio despues de un tiempo sin saber nada, y al final parece k hubo una confusion en el envio y fue hasta argentina mi premio xD
ya lo tengo en casita y el grinder va de perlas, parece un rayador de queso xD

Saludos y hasta otra!

AKAJI

Gran cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia!! Me apunto tmb al concurso con su permiso:)

Setasss:)

Y un bueno chuteee

Mi perra que le gusta el bueno olor XD

Black jack 2010

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos!! que buenos concursos que tiene GH, los felicito. Espero llegar a tiempo para participar en este. Mis dos fotos son:

Shiva Shanti II de balcón, mala calidad por la falta de flash... pero se nota el tamaño de la flor!!! :p

Foto de los tricomas con lupa de 45x delante del lente de un nokia 5230...

Saludos y buena suerte... :razz:

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que pasó con GH?? ahora que participo en un concurso me lo cierran?? :cry: no van a dar un último premio a los participantes? ;-)
Saludos

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Creo k solo es un paron hasta k pongan en marcha lo del mega concurso seguimientos gh,comento k una 2 semanas o así creo recordar a ver leído unos post atrás.

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llego a mis manos uno de los premios,compuesto de un grinder con almacenador,un bolígrafo con mapa y variedades en su interior,una targeta grinder super practica,5 semillas de lemon skunk,un parche de tela para la cazadora y un catalogo completo de green house seeds.Muchas gracias Nvidia veremos aver esas semillas como salen seguro k buenas como todo lo de green house.

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad k contentísimo cumplieron con creces y mas con ese geneticon k me mandaron y mas fue mi sorpresa k solo cuestan 20€ 5 semis fantástico mas en tiempos de crisis.

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Aver si nos avisan para la reinaguracion jaaja que he leido que estan parados ,aver si vienen GH con mejores premios jejeje y espero subir mis fotos que tengo aqui esperando jajaja Un saludo.y buenos humos genteee!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

ivis.reeko

Gran cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas ya no hay concurso??? me gustaria que me contesten gracias!! tengo algunas fotos que pienso que os puede gustar jejejej aunque algunos de mis seguidores de mis seguimiento ya la a visto un saludo para todos

BUENOS HUMOS!!

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
48
Concrete Jungle
-