«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Muchas gracias! Me alegro que os gustara la foto de la máscara, la verdad es que fumando de ahí llegas a tocar las nubes :fumon: jajajaja. ¡Muchísimas gracias por el premio también, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión llegar a casa del trabajo y encontrarme esto! Sobretodo, me alegra que unos cuantos nos hayamos animado para el concurso ya que realmente todas las fotos tienen su toque original y divertido, y la de la secretaria... jajajajaja :peta:

¡Hoy caerá uno a la salud de todos vosotros!

Saludos y buenos humos :fumon:
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31


Y ESTOOOO..... ES LO QUE NO TIENES QUE PASARRRRR JAJAJAJAJA

Que os sirva de leccion!! es una foto alertadora jaja



Las pille en plena acción xD pero ya que estaba, primero les hice una foto xDD
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Fotillos

Buenas noches, me parece que llego a tiempo para el concurso, tarde pero llego jajja.
Aqui os dejo unas fotillos a ver si os gustan:
La primera es de mi viaje en solitario a Amsterdam en noviembre del año pasado,me llamo la atencion porque llovia y los paletas trabajando de rodillas, igual que aqui vamos..
La segunda el arsenal para fumar una noche y la tercera mi mini-dinosaurio,(cuidao que muerde) jajaja.
Buenos humos gente,y suerte a los concursantes!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos foreros !!

Aunque suene repetitivo, las cosas son así, solo podemos elegir una foto.
La diversidad de temas hace que sea complicado elegir una, porque no hay parametros para compararlas.
Ha habido muy bonitas fotos, pero bueno. Basta de dar la lata...
El ganador de esta segunda edición con un paquete de cinco semillas a elegir, cinco semillas de una variedad para testear y una tarjeta grinder es:



javif1






¡¡Felicidades compañero!! Una foto muy graciosa, enhorabuena por este merecido premio .


Ya podeis empezar a postear fotos para la siguiente edición que finalizará el próximo día 16 y para la cual tenemos tenemos nuevos premios:

- 5 Semillas de tester
- 1 Tarjeta Grinder
- Una pipa GH http://www.greenhouseseeds.nl/shop/shooter-pipe-es.html


Mucha suerte a tod@s!!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Buassss :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Muchas gracias!!!!

Quien me iba a decir que el gato me haria ganar algo xD
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Les cuento un poco para que mas o menos se pongan en "sintonia" cuak :razz::razz: Cronica Tv es un canal de noticias un pocos amarillistas de la Argentina , a veces se pasan un poco y muestran hasta los peores accidentes, muertos , y cosas como esas como tambien hay en su programacion unos programas medios bizarros, hoy salio hace un ratito una noticia de ultimo momento y no paro de cagarme de risa hasta ahora, son muy pero muy hijo de p.... estos de cronica jejejejejeje si no te reis con esta fotola no tenes humor vieja jejejeje:razz::razz::razz::p:p
Espero con esta foto ganarme aunque sea tu sonrisa
Preparate que aca va:
Ver el adjunto 257817
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
buenooooo felicidades javif1 bonita la foto jajajajajajajaja ,saludos :)
enhorabuena, javif1 :grin: ; ya puedes desdoblar al gato :lol: .
Muchasss graciass!!!! Si si jajaja, lo mejor es que se pone el solo asi alguna veces xD

Ahora cada vez que lo veo pienso... ché que el gato este me ha hecho ganar unas cuantas cosas!! jaaj, bueno, cuando me lleguen claro xD
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Bueno y una dudilla! Esto ahora a mi casa como llega, por correo? o por alguna empresa de transporte y... lo dejan en el buzón o me tocan el timbre de casa?
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Vale, gracias Fran! Queria saberlo, espero que ningún vecino me lo quite! jaja
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Vale, gracias Fran! Queria saberlo, espero que ningún vecino me lo quite! jaja
Si no me equivoco te lo enviaran certificado, asi que no creo que halla demasiado problema.
Aunque hay que estar al loro con el cartero, en el ultimo concurso que hicimoshemos comprobado que la plantilla de Correos es adepta al cultivo de cannabis...:lol::lol::lol:

No te preocupes, avisanos cuando te llegue porfa.
Saludos.
 
-