«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Vale, me quedo mas tranquilo entonces!

Si si en llegarme avisare y hare una foto y todo, para una cosa que me toca en mi vida jajaja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que conste que no me he rendido!! ademas yo que soy un flipado de toda la parafernalia este me premio me gusta más!! jaja pero he fumado poco esta ultima semana y mucho trabajao y poca inspiración!!! pero volvereeeeeeeeee!! Por cierto enorabuena javif1!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
una idea dpm, me apunto!!
ire subiendo fotos que me parezcan oportunas segun se me vayan ocurriendo, de momento os dejo una fotillo de una zona de mi pueblo, el sitio a donde me gusta ir a fumar con un colega, muy tranquilo sin nadie que moleste. nos metemos un par de sillas en el coche, 3 botellas de agua, algo de comida y a pasar la tarde
Ver el adjunto 262115

un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Esta la saque esta mañana, una pena no tener la reflex encima, a las 6 de la mañana yendo a buscar los garbanzos para que la family coma
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El cielo precioso y la luna preciosa, una pena que al ser con el movil no se aprecie bien.
Ver el adjunto 262229
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
si macho es una putada lo de la camara del movil, hace muy buenas fotos a una distancia normal pero la sacas de ahi.....
el otro dia me subi con un colega a mi azote a echarnos uno y estaba anocheciendo y estaba la luna medio escondida entre unos edificios y con color anaranjada, precioso, pero el movil no lo ve, es una putada
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenos días compañeros!!


Aunque la participación en esta edición ha sido un poco inferior, las fotografías presentadas nos han gustado
mucho ;). Tras revisarlas y debatirlas todas, recordando que no buscamos calidad sino originalidad, el ganador
de esta 3ª edición es.................: CUERVOX


Felicidades campeón!! Nos hemos reído mucho con BOB Esponja :lol::lol::lol::lol:







Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Para esta nueva edición tenemos preparados los siguientes premios:

- 1 Paquete de 5 semillas Great White Shark
- 1 Tarjeta Grinder
- 1 Paquete de nutrientes en formato reducido para Índicas

Buscamos la fotografía que mas nos inspire el verano o las vacaciones, recordar que podéis participar a través de los tres foros donde tenemos abierto el
concurso, aumentando así la posibilidad de ganar ;) Cannabiscafe.com, StrainHunters.com y este mismo.


Saludotes!!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Buenos días compañeros!!


Aunque la participación en esta edición ha sido un poco inferior, las fotografías presentadas nos han gustado
mucho ;). Tras revisarlas y debatirlas todas, recordando que no buscamos calidad sino originalidad, el ganador
de esta 3ª edición es.................: CUERVOX


Felicidades campeón!! Nos hemos reído mucho con BOB Esponja :lol::lol::lol::lol:







Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Para esta nueva edición tenemos preparados los siguientes premios:

- 1 Paquete de 5 semillas Great White Shark
- 1 Tarjeta Grinder
- 1 Paquete de nutrientes en formato reducido para Índicas

Buscamos la fotografía que mas nos inspire el verano o las vacaciones, recordar que podéis participar a través de los tres foros donde tenemos abierto el
concurso, aumentando así la posibilidad de ganar ;) Cannabiscafe.com, StrainHunters.com y este mismo.


Saludotes!!
Felicitaciones cuervox.
una forto muy comica tio.:lol:
enhorabuena cuervox , vaya con el bob esponja , a los dibujos animados les pierde la fama jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ,saludos :)
Buenas risas con el bob alcoholizado. Felicidades!
Habrá que seguir intentándolo para esa tarjeta grinder... ánimo a todos.
Eeey, enhorabuena cuervox!!!
Que grande Nvidia jejejeje!!!!! en mi vida me gane nada al fin gano algo jejejeje, antes de pasarte los datos te quiero dejar mi agradecimiento a vos y a la gente de GH. la verdad unos grosos de que hayan incluido al publico Latinoamericano que muchas veces somos algo medio dejados de lado. Muchas pero muchas Gracias. ah y agradesco tambien a todos los que les gusto las fotos y a los que no les gusto tambien porque se tomaron el trabajo de verla :lol:lol::lol: estoy Muy Feliz!!!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Señoress!!! Ya me ha llegado mi regalo :)

Que emocion, mi primera carta de Holanda jaja

A la tarde pondre fotos!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Aqui estan!! Sorry por la calidad de las fotos! pero algo se ve xD

Esta mañana que me encuentro en el buzón... un sobre acolchado woo wooo, y en el sello pone Holanda jaja



y esto es lo que venia dentro! tarjeta grinder, 5 semillas tester (White Lemon) y las 5 que pedi (Sweet Mango auto)



Y la tarjeta grinder la probare este finde, pero tiene buena pinta!!!



Muchisimas gracias a Green House Seeds por este concursoo!!!!!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Buenas me parece interesante esto la verda! aqui subo mis 2 fotitos

La Primera mis 2 pasiones jejej el futbol (Atletico deMadrid y españa vamos a por la eurocopaaaa!!) y una bandera preciosa, y el la marihuana rica en un papel de esos brasileños que no recuerdo como se llama, por cierto Mamba negra el porro jeje
Ver el adjunto 266891


Y aqui una fotito que tenia guardada por el movil, hachis rico, hueva culera, y orange haze rica rica , espero que os gusten las fotos un saludoo
Ver el adjunto 266893



por cieerto todo pa consumo propio no vallais a pensar mal! jeje soy un puto fumador compulsivo jajaja eso me duraria un par de semanas
 
2 Abril 2012
431
4
0

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Concurso foto con el móvil GreenHouse

Pues esta es una foto de ayer por la tarde celebrando mi cumple :) A mi me recuerda el veranito... :D
Con cual os quedais? jajaja Un saludo!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pues en busca de esa tarjeta maravillosa aporto:
Mi primera auto cultivada, vista cenital de critical express



Y después de la semifinal de la selección y del magnífico partido que jugó aquí dejo su primera ficha... todo un fenómeno. ¡Gracias campeón!

 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Aqui estan!! Sorry por la calidad de las fotos! pero algo se ve xD

Esta mañana que me encuentro en el buzón... un sobre acolchado woo wooo, y en el sello pone Holanda jaja



y esto es lo que venia dentro! tarjeta grinder, 5 semillas tester (White Lemon) y las 5 que pedi (Sweet Mango auto)



Y la tarjeta grinder la probare este finde, pero tiene buena pinta!!!



Muchisimas gracias a Green House Seeds por este concursoo!!!!!!!
esa tarjeta grinder por Dios !!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: :lol: Aca esperando la mia con ansiedad ..........
 
-