«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0


¡¡Saludos familia!!



Comenzamos con el nuevo concurso “Movil Power Pic”, donde podréis ganar muchísimos premios de la forma mas sencilla y entretenida. Este es un concurso realizado en exclusiva para participar con las fotografías tomadas con vuestros móviles.

Tener una cámara profesional o medianamente buena no esta al alcance de todos y es por ello que hemos ideado este nuevo concurso, el cual esperamos que os guste y os animéis a participar. La participación es completamente libre, todos podéis participar, solo hay que estar registrado en el foro y presentar tantas fotos como queráis, sin limite, así cuantas mas publiquéis mas posibilidades tendréis de ganar .

Para evitar saturación de imágenes que dificulten la elección y que la pagina cargue lenta, os pedimos que presentéis un máximo de dos imágenes por post, creando tantos post como necesitéis.

La temática es también completamente libre, buscamos fotografías graciosas, divertidas, entretenidas y cotidianas. Situaciones que creáis interesantes o incluso picantes . No han de estar relacionadas exclusivamente con el cultivo, cualquier temática es aceptada siempre que no incumpla las normas del foro. Los días 1 y 16 de cada mes el equipo de moderación elegirá un ganador y expondrá el premio para la siguiente ronda. Los regalos irán variando en cada edición ofreciendo semillas, grinders, nutrientes, ropa y merchad en general.

Así de simple, para participar solo tenéis que realizar fotos con vuestros móviles y exponerlas en este mismo hilo. Recordar que todos podéis hacerlo sin necesidad de haberse inscrito con anterioridad, es un concurso de libre participación.

Este concurso se realizará en los siguientes foros, siendo posible participar en todos ellos simultáneamente, aunque una misma fotografía no podrá ganar en dos foros a la vez.


Strain Hunters
Cannabiscafé
Lamarihuana


En cada foro se elegirá un ganador, por lo que nombraremos un total de 6 ganadores por mes (3 el día 1 y 3 el día 16).
Al final de año haremos una selección entre las mejores fotografías y los autores recibirán un premio muy especial
Para comenzar esta primera edición el próximo día 16 regalaremos una paquete de cinco semillas a elegir y una tarjeta grinder al autor de la fotografía ganadora.





** MUY IMPORTANTE: Si tenéis móviles con GPS es muy recomendable borrar los datos añadidos de las imágenes, los denominados "exif", pinchando AQUÍ
_______________ podreis ver como hacerlo de forma sencilla.






¡¡Suerte a tod@s!!



** NO se harán envíos de semillas a USA, si el ganador es Estadounidense se le enviará una camiseta en lugar de semillas
** Will NOT seed shipments to USA if winner is U.S. will send you a shirt instead of seed
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
LISTADO DE GANADORES





1º Edición : Mr. Hate






2º Edición : javif1






3º Edición : CUERVOX






4ªedición: marihuana_reggae




5ª Edición : yeison_




6ª Edición : cc1234




7ª Edición : Jugube




8ª Edición : Nikras


 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Gran idea la del concurso, a ver si se anima la gente. Lo de la tarjeta me mola mucho! y las variedades de GH realmente una pasada. Felicidades por vuestro trabajo.
Recordé que tenía del año pasado unas fotos que hice en el balcón de un amigo, aquí os las dejo:
¿Sabéis lo que es?





Creo que es una mantis religiosa zampando, se pasó por ese balcón y allí pernoctó y se alimentó durante cinco días. Más tarde prosiguió su camino, pequeño saltamontes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues gracias por éste primer concurso, en lo que dicho sea de paso creo que metí la pata con un par de fotos en el café :lol: ; en fin, si no fumase no estaría aquí :).

éstas sí son de verdad echas con el móvil, no creo que sea necesario dar fé :lol:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Saludos,



Queremos comentaros un tema que os interesa a todos, como sabéis los móviles son cada vez más modernos y la mayoría incluyen un gps, muchas veces estos
datos se graban en las fotos que hacemos, normalmente por defecto siempre lo hacen. Estos datos se llaman “exif”.

Debéis tener cuidado con las fotos de cultivos o de lugares que no deseáis que nadie conozca, para evitar esto tenéis dos modos muy sencillos y que harán que vuestras
fotos con el móvil sean totalmente seguras:


  • Desactivar el gps para las fotos, de ese modo no aparecerá su ubicación.
  • Utilizar cualquier programa de fotografía o de edición para borrar los exif, lo que deja la imagen totalmente limpia.


Hay muchos programas gratuitos que realizan esta función, os dejamos uno gratuito y muy sencillo de usar, esperamos que os sirva. “Exit tag remove”




Para usuarios con sistemas operativos basados en Linux, con un par de códigos desde cualquier terminar es suficiente, una vez nos situamos en la carpeta
donde tenemos las fotos escribimos:

Terminal dijo:
Exif2 -d a *.*
jhead -purejpg *.*

Saludos!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Saludos,



Queremos comentaros un tema que os interesa a todos, como sabéis los móviles son cada vez más modernos y la mayoría incluyen un gps, muchas veces estos
datos se graban en las fotos que hacemos, normalmente por defecto siempre lo hacen. Estos datos se llaman “exif”.

Debéis tener cuidado con las fotos de cultivos o de lugares que no deseáis que nadie conozca, para evitar esto tenéis dos modos muy sencillos y que harán que vuestras
fotos con el móvil sean totalmente seguras:


  • Desactivar el gps para las fotos, de ese modo no aparecerá su ubicación.
  • Utilizar cualquier programa de fotografía o de edición para borrar los exif, lo que deja la imagen totalmente limpia.


Hay muchos programas gratuitos que realizan esta función, os dejamos uno gratuito y muy sencillo de usar, esperamos que os sirva. “Exit tag remove”




Para usuarios con sistemas operativos basados en Linux, con un par de códigos desde cualquier terminar es suficiente, una vez nos situamos en la carpeta
donde tenemos las fotos escribimos:




Saludos!!
Que susto men, acabo de revisar todos los exif de las fotos y no vienen coordenadas!! yo siempre las saco sin gps!
:mexicano::mexicano::mexicano:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Me sumo al concurso...siendo tan dificil conseguir semillas en mi tierra...me la juego a ver si la suerte y la fotogria me acompañan....
Artesanias de mis pueblos....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
el otro dia vinieron 3 amigos mios del pais vasco y les invite a comer paella:grin:.....no veas la paella que les prepararon y se zamparon.:mrgreen:



un saludo.:grin:​
 

artem

Semilla
30 Abril 2011
16
0
0
mi mini bosque...

Buenas a todos, os pongo unas fotitos de mi mini bosque, para estar en la fecha que estamos creo q no esta mal hehe, la pequeña es una Amnesia, y la grande es una Kritikal Bilbo, la garrafa es una de 8 L, tiene un ben tamaño, aver si se puede hacer podio o alguna cosilla heeh.
Ver el adjunto 249596Ver el adjunto 249597
Saluudos.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Uoooooooo, que suerte la mía ¡me paso el día haciéndole fotos con el móvil a todo lo que pillo por ahí curioso! La casualidad que casi todas las fotos las hago mientras estoy por las nubes, luego las miro y me parto solo en mi casa o con mis colegas, jajaja. ¡Pongo dos fotos aunque pondría un montón, suerte a todos los participantes!

Os dejo una foto de mi colega y yo por ahí con nuestras locuras, y otra de una fumada en plena calle estrenando un regalo que le hicimos a un colega (la máscara bong).





Saludos y buenos humos :fumon:
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
42
Fantasticas fotos, son todas buenisimas, ba a estar muy reñido el concurso. Yo ire cuando pueda hacer unas fotillos con mi movil para el concurso jajajajja
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenos días amigos,


Unas fotos muy buenas, sin duda ha sido una elección muy difícil entre tantas buenas imágenes, entre las que sin duda destacan el ángel caído y la secretaria ;).
Muy buenos trabajos, se nota que le habéis cogido el punto enseguida y nos alegramos mucho de ello. Tras varias votaciones internas entre el equipo de moderación.....
y como al igual que con los inmortales solo puede quedar uno..... :razz:, el ganador de esta primera edición con un paquete de cinco semillas a elegir y una tarjeta grinder es:




MR. HATE





¡¡Felicidades compañero!! Una foto original y graciosa, enhorabuena por este merecido premio ;).


Aunque no se pueden repetir fotografías de una edición a otra, os comentamos que nos han gustado todas mucho, desde las mas tiernas, a las mas sexys incluyendo como no las
de los bonitos paisajes y plantas. Para la siguiente edición que finalizará el próximo día uno tenemos de premio:

- Un paquete de 5 semillas a elegir
- Una tarjeta Grinder
- Cinco semillas de tester que podréis disfrutar en exclusiva puesto que aun no han salido al mercado


Mucha suerte a tod@s!!!




 
-