«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!!!

Me presento en esta edición con estas fotillos...!!

Esta primera es una gelatina cannábica que se me ocurrió hacer para echar la tarde!! Las chucherías las puse para comer algo más mientras se degustaba jajajajaja



Y esta serie de fotos que dejo a continuación son de una "expedición" por la costa, que hay muy buenas vistas!









Y hasta aquí...!!

[video=youtube;cmYOcuaDcZY]http://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY[/video]

Un saludo! ;)
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
1ª Foto: Bueno aquí dejo una foto de cuando me iluminaba mientras "estudiaba" teoría de la imagen(el punto de fuga).
2ª Foto: aburrido en el bar !
3ª Foto: de camino a la Cala del Plomo en Almería nos encontramos cn esta bonita imagen
4ª Foto: Una cabra disekatada que había en una casa que alquile con unos amigos
5ª Foto: Pescando en el Guadalquivir con un pajarillo en la caña
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Una foto de la alhambra desde el mirador de san Nicolás....que me gusta granada
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
He tenido que volcar todas las fotos del móvil..jajaja...no me cabían mas...pero no quiero dejar de compartir algunas fotos
bajando del mirador de San Nicolas ...por las callejuelas de el albaicin , nos encontramos con la calle Verónica...llenas de teterias , tiendas de artículos marroquis , ( cachimbas , pañuelos....) , todo un paraiso ; ) ...si tenéis la oportunidad de visitar granada , no lo dudéis...
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!!

Dejo esta otra foto recién hecha! Os presento mi guardián de la terraza!! jajajaja



Un saludo!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Encontré en youtube un vídeo de como hacer un mono de peluche con un par de calcetines y me puse al lio con la peque jejeje...no quedo mal...
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa compañeros,




Hoy a las 23:59h termina la 7ª edición del concurso, al coincidir con el fin de semana, el ganador de esta ultima edición se elegirá el
próximo lunes. Todos los trabajos que se presenten durante el fin de semana pasaran a concursar en la 8ª edición del concurso.


Saludos y suerte!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Saludos compañeros!!



Como siempre muy buenas todas las fotografias presentadas, aunque muy a nuestro pesar solo podemos
elegir una ;). En esta ocasion nos ha gustado una "diferente" y hermosa a la par, esperamos que os guste.

Y el ganador de esta edición es ...... Ivan148 !!!
Por su fotografía:





Felicidades crack!! Una fotografía muy buena!!

El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio (que consta de unas semillas de testers y una tarjeta grinder) y que nos envíes la imagen original para comprobar los datos exif.

Ya podéis comenzar a participar desde hoy mismo para la próxima edición que finalizará el próximo día 14 a las 23:59h

Recordar que podéis participar con las mimas imágenes en los tres foros (Cannabiscafe, La Marihuana y Strain Hunters), multiplicando así las posibilidades de ganar.

Saludos a tod@s
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
este fin de semana lo iba a pasar en el pueblo (Alhaurin)...me lleve una desolación al ver este impresionante frente de el incendio que a devastados nuestros montes ...como seria la calor que a mas de 2km me a matado toda la huerta que tenia en el campo....mi huerta el año que viene estará en pie :mrgreen:...el monte tardara mas de 20 años :-(....

Enhorabuena Ivan148
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Que momento de hacer la foto jugube impresionante , eso si tio da una pena ver los montes deserticos tio , como sigamos asi nos vamos a quedar sin montes....
Nvidia sigo sin saber nada del regalo si lo has enviado ,o no .
Un saludo y buenos humos señores
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Nvidia , resulta qe lo acabo de recibir jaja rapidisimo jeje bueno y aqui es deuda la foto , jeje bueno voy a ir preparando fotos para la nueva edicion saludos y buenos humos!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola, bueno abra k ponerse manos a la obra con alguna fotiko bonita, k acabo de ver este hilo jeje

Mi ultimo viaje comercial a Brasil, de mi balcon del hotel, k hacia una xispa de aire pero se estaba de lujo




Esta es una foto de cuando me voy a correr por esas pedazo de playas! sin urbanizaciones y sin leches, un paraiso terrenal vaya. Aki se observa la ciudad de Natal, y al lado la cresta de ponta negra.




Y ya k estamos tampoco podia faltar los aquaparks naturales jajaja lo k se ve son tirolinas y tb hay como unos plasticos largos estilo tobogan, te exan un cubo de agua y te tiran pabajo xD lo mejor es hacer el salto de la rana con tu cuerpo jeje




Y esta de cuando dejas k te vaya entrando arena por el reskicio de la puerta xD





Seguire poniendo otro tipo de fotos mas adelante, un saludoooo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Algunas fotos del Valle del Jerte de este año en la floracion de la yerb... digo de los cerezos jejeje

Esta la tengo k preparar para un puzzle k se ve super xula, es la presa k hay al lado del hotel



panoramica del valle con los cerezos en flor



vista de un cerezo en flor




EDITO: Para poner una foto de regalo de una vista de la catedral de Jaen muy bonika



Un saludin y las siguientes fotos seran ya de yerbuki jiji o ya veremos lo k encuentro en mis archivos
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Que pasa gente! no se si os acordareis de mi, pero fui el segundo ganador, gracias a una foto de mi gato "sentado" jaja, aqui dejo otra foto, a ver si lo encontráis, casi siempre se va alli a dormir, buen guardian :mrgreen:

Ver el adjunto 291071

Un saludo a todosss :-D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
y para cuando es el concurso? a ver si nos llevamos algo jejeje

pal siguiente voy a poner alguna simbiosis graciosa!!!


os pongo una fotillo de mi eskeje de Holland Hope con feno moraditoooo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa compañer@s!!




Lamentamos el retraso pero con la Expogrow Irún de por medio hemos estado muy muy liados, ahora ya estamos de vuelta asi que a seguir
dando guerra ;).
El ganador de esta 8ª Edicion es....................................... NIKRAS
Por su imagen:





Muchas felicidades crack!! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;).

La 9ª Edicion esta en marcha, recordar que la participacion es completamente LIBRE y que cualquier fotografia tomada con el movil (que sea original) es
valida.



Saludos!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Mil gracias a todos!!!!! k xuli he ganado jeje

Esa foto es de una presa k hay en el valle del jerte donde me estuve alojando esta primavera para ver los cerezos en flor y kedo super chula la foto

Un placer y animos a todo el mundo a participar a ver si conseguimos mas competitividad y concursantes

La foto del post anterior del cogollin morado vale para la siguiente edicion?
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Enhorabuena Nikras!!!!

La verdad es que es una pedazo foto, yo cuando la vi por primera vez, tuve que volver a mirarla jaja porque pedazo reflejo en el agua!
 
-