¿¿¿¡¡¡QUE LES PASA A MIS NIÑAS!!!??? ¡¡¡¡SOCORROOOOOO!!!

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
HOLA AMIGOS, ESTOY UN POCO PREOCUPADO 8O , PORQUE HE EMPEZADO HACE UNA SEMANA MI CULTIVO PROPIO DE INTERIOR, Y HOY ME HE DADO CUENTA QUE A UNA DE MIS NIÑAS, QUE AUN SON PEQUEÑITAS, NO SOBREPASARAN LOS DIEZ CENTIMETROS, EN LA PUNTA DE UNA DE SUS HOJITAS, TIENE COMO UN COLOR AMARILLENTO :cry: , ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES??
COMO LO REMEDIO??
GRACIAS :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
lo mio no es el interior pero seguro k te as pasao en agua o abono y si no es el caso esas niñas necesitan de algun mineral en concreto
danos mas datos
saludos
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
gracias a los dos, pero el problema no me suena que sea ese....si todavia no sobrepasan los diez centimetros...todavia estan en las macetas biodegradables, y no las he echado nada....es solo una de ellas que por las puntas de las hojas esas redondas que les sale al principio cuando son pequeñas, se estan poniendo amarillas....sabreis decirme algo mas??
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
eso es el abono lo se poor experiencia enga un saludo ;)
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
hola

hola chico tu las hojas que dices son las que salen al principio las primeras dos ojas que se quedan abajo a medida que la planta crece no? si son esas no pasa nada por que amarilleen las mias ya ni estan se secaron y se cayeron no te preocupes por eso ok? venga un saludo,
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
hola

hola chico tu las hojas que dices son las que salen al principio las primeras dos ojas que se quedan abajo a medida que la planta crece no? si son esas no pasa nada por que amarilleen las mias ya ni estan se secaron y se cayeron no te preocupes por eso ok? venga un saludo,
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
GRACIAS A TODOS AMIGOS, ESPERO QUE SOLO SEA ESO, Y BUENO SI TENGO LA OPORTUNIDAD LES HARE UNAS FOTOS Y LAS CUELGO POR AKI HABER SI ASI, ME PODEIS ASEGURAR QUE SEA ESO OK??
VENGA GRACIAS OTRA VEZ
 
-