¿¿¿¿¿¿¿ Haze X Skunk ???????

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Hola a Tod@s!!
Pues estoy en mi segundo intento de cultivo interior y me he comprado un paquete de Haze X Skunk de la casa High Quality Seeds.
A ver si alguien por aki ya la ha cultivado y puede darme algun consejo :roll:
Algo k tenga k tener en cuenta en el cultivo??? Se k se hace muy alta porke lo pone en el paquete. Me he mirado la pagina de High Quality pero no pone nada en especial.
Y si alguien la ha probado y puede ponerme algo sobre sabor o colocon pues tambien se lo agradezco.

Salu2 y gracias de antemano ;) :wink:
 

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
yo personalmente no la he cultivado aun aunque pienso acerlo
pero un colega mio que si que las cultiva bastante amenudo me a invitado a par de joints y es un efecto fresco y de maximas risas( preparate pa partirte el culo colega) no te deja tumbao en el sofa pero es muy agradable de fumar con un humo denso a morir y sobre al cultivo no se ya le pregunto y te digo lo unico que recuerdo es que como tu bien dices se estiran demasiado y que tienen una distancia internodal considerable por eso yo que tu las ponia a cogollar con menos altura que a la que lo sueles hacer

paz colega y que las disfrutes mmmmm jejejeje a por cierto en cuanto a producion entran dentro de lo aceptable pero no esperes cogollos demasiado gordos
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Las Semillas de High Quality dan muchos problemas.

Me comentaron comentado que las semillas de High Quality daban muchos problemas, pero no me lo quise creer y compre notherm light de HQ y no germinaron ninguna.. despues compre For way special tambien de HQ y tampoco germinaron y la verdad JODE!! ;( desde entonces no he vuelto a comprar nada de HQ, compro de NIRVANA que van bastante bien y de Sensi seed que tb van muy bien.

Un saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Como dice Freeweek, Bajo mi punto de vista Nirvana y Sensi Seed son unos banco excelentes y sus semillas por lo menos a mi siempre me han germinano,TODAS! Saludos y Suerte
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Hola a Tod@s!!
Teneis toda la razon. De las 11 k traia el paquete 5 nunca han germinado y de 6 germinadas 1 me ha salido mutante y es realmente rara.
De las 5 k no germinaron en el 6º dia de estar entre servilletas me despiste y se me secaron. Las k germinaron lo hicieron el 2º dia asi k no creo k esas 5 hubiesen germinado nunca.
Ya me ha dicho mas gente k HQ tiene problemas de germinacion. Si llego a saberlo un poco antes....
Ahora me concentro en las pequeñas k tengo vivas y a ver si puedo catarla ese colocon risueño k explica El_leche jejeje

Salu2 ;)
 
-