¿¿¿¿Cambio el Fotoperiodo del tiron o gradualmente????????

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pues eso.....Que anoche puse en marcha el armario d floraccion....en principio le he puesto k se encienda a la misma hora k el otro.....pero mi duda es .....le hago el cambio del tiron y k se apague a las 12 horas.....o lo hago gradualmente....en caso de ser asi ...¿como cuanto por dia/semana?
Gracias.......
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
Re: ¿¿¿¿Cambio el Fotoperiodo del tiron o gradualmente??????

yo pienso ke lo mejor es hacerlo gradualmente como si fuer la luz del sol, no???
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
gRACIASSSSSSSSSSSSSS

Pues esop..como yop pensaba k= k tu asesina y esto lo acabo de leer a las 8 de la mañana segun he llegado d currar....(ya estan encendidas todas las bombillas)al final he bajado una hora.....mañana otra..y asi...hombre no es tan gradual como el sol.....pero sinceramente...no soy el sol...el tiene mucha mas paciencia k yop....y asip en 6 dias tengo hecho el cambio.....d todas maneras...pensandolo va a ser la unica vez k pueda hacer esto....puesto k al haber 2 armarios.....este ya no se keda vacio nunca...pues antes de sacar estas ya abre metido alguna otra y asi....con lo k luego se kedara del tiron a 12/12 y segun las meta en ese armario ...cambio radical...Espero k llebes razon compi...la verdad es k es lo k mejor me viene...por k si no tengo k esperar a recolectar unas para pasar a floraccion las nuevas..............En fin....el tiempo lo dira....
Muchas gracias a los 2.....
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
Re: gRACIASSSSSSSSSSSSSS

es ke es lo ke dice roger, yo tb lo he probao de las dos maneras y no supe apreciar la diferencia, solamente ke pienso ke lo mas "natural" debe ser eso
suerte 8O
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
XDD

Es un alivio ver que los dos me decis que no se aprecia diferencia......
Si, mas parecido a el ciclo solar si que seria la verdad..por eso lo dudaba.....me parecia logico k le afectase....pero mejor asi....
Gracias......y .Buenas cosechas a todos...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
POr cierto....

No tendreis fotillos de vuestras pekeñas....???..
Ah...¿cuanto tiempo durara esta sufrida espera?...Joer lleban 2 dias en floraccion y me da la impresion d k han dao un tiron d la hostia....Sobre unos 2 meses me han dicho....para la cosecha....pero .....+o- ¿¿¿¿cuanto tardan en mostrar su sexo???......
ASiAs d nuevo....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

Espero que machos los minimos.......Estare atento.....para darselos a un colega...que esta empeñao en sacar semillas y sa montao un armario exclusivamente para germinar.........ya veremos como le sale......
Gracias.........a todos
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Pues yo tengo fotitos..., pero no sé, como ponerlas aquí..., sorry y buenos "jumos"...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Hola

Hay un tema por ahi abierto sobre lo de las fotos....
De todas maneras no es dificil....
Al escribir el mensaje,fijate en una pestaña que sale algo mas abajo del recuadro para escribir....Pone Nombre de archivo...........Examinar...pues si pinchas examinar.....le dices ande esta la foto y a añadir adjunto.......& go
ya esta.....
.
 

Markaflay

Semilla
25 Agosto 2002
6
0
0
ya ?

:D Creo que lo natural es ir poco a poco, pero creo que lo puedes hacer de una sola vez las plantas no les pasara nada por eso.


saludos: :p



Humos pa tiiiiiiiiiiii, paaaaaaaaa, miiiiiiiiiiiiiiii
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Interesante tema....

Hola,muy buenas.
Yo creo que siempre que podamos crear una replica del clima de exterior,
seria mejor para la planta.
Aunque las horas de sol en el exterior se hace muy poco a poco y no solo influlle las horas,sino la angulacion del sol y su correspondiente disminucion de potencia gradual hasta que se hace la noche.
Poer este razonamiento,yo pongo del tiron a 12 horas,ya que no puedo simular todo esto,asi consigo producciones mas rapidas.
Seguro que afecta a la calidad y cantidad de THC y otros compuestos,pero
las necesidades de indoor pequeños,te obligan a tener cosechas lo mas rapido posible,dentro de una calidad aceptada.
Me imagino que en indoor grandes,podrias permitirte el lujo de darles un trato mas preciso.
Un saludo compañeros. :twisted:
 
G

Guest

Invitado
No pasa nada por cambiar el fotoperiodo del tiron, las plantas no muestran ningun bajon de rendimiento, hazlo como mas te apetezca, y buena suerte con las niñas.
 
-