¿¿¿Armarios ??? ¿como lo hago?

¿Calidad o cantidad?

  • Calidad (prefiero menos pero con mas efecto)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    41

dalen_killer

Semilla
19 Mayo 2006
3
0
0
HOla a todos !
no sabia donde enfocar mis preguntas y me he decidido aqui....
bueno os explico
hara 1 mes aproximadamente me regalaron 1nas semillas de de Maria....
las plante... hoy en dia miden al rededor de 8cm 13cm y 15cm cada 1 una medida logicamente. Pues decidido a mantenerlas y hacer 1 buen uso de mis pequeñas he creado 1 Armario mas o menos a mi gusto.... las medidas son 95 cm de largo , 98 cm de alto y una profundidad (ancho) de 60cm.
para mi no es muy grande pero creo que sera bastante util. Lo he forrado con papel de plata por todo el interior (aunque prebiamentetape las juntas de la madera con silicona para mantener lo mas hermeticamente posible el armario).
tiene en la parte superior un fluorescente ( no se que ponerle ) y estoy pensando como situar los ventiladores y crear algo para la humedad... aunque realmente no tengo ni idea de lo que he de hacer!!!!!!

me podriais decir lo que he de meter en mi armario y como debo tratar a mis pequeñas??? gracias

Att: DAlen_killer
 

Clavijo

Semilla
12 Mayo 2006
44
0
0
Pues debes tener un extractor para que saque el aire viciado de dentro.Tambien es importante poner un ventilador pequeñito metiendo aire(tres veces mas pequeño que el extractor mas o menos)

Yo he forrado mi armario con poliespan blanco que dicen que es mejor y ademas es termico.Intenta controlar temperata(que se controla mediante el movimiento extraccion-intraccion del aire) n y tambien la humedad mediante un vaporizador o al menos poniendo recipientes con agua dentro.

imagino que como montar el armario es un poco de ingenio,pero mas o menos eso es lo fundamental.Ponle buena tierra y acercate por el foro o por el grow y ves pidiendo consejos.Antetodo observalas mucho y ten poaciencia.

Suerte!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
buenas,

deberias kitar el post it, que como empezemos todos se lia la de cristo...

Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si puedes compra papel reflectante, tiene un poder de refraccion del doble en comparacion con el papel albal.

Un saludete.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Y quita la opcion de Post-It.

Los mensajes de arriba son supuestamente, los importante o de interes general.

Erykk.
 

donvicente

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
buenas! 8O toallines por mas q e buscao el tutorial en tu spacio no lo e encontrao, donde esta?? seguro q me es de gran ayuda.....gracias!!
 
-