¿¿¿va bien esto o k??

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
hola wenas.. los anteriores cultivos e estado haciendolos con productos biologicos.. empeze ayer mi indoor de nuevo y esta vez voy a utilizar los siguientes productos: humus de lombriz en tierra pa crecimiento y le exare alguna vez cannazym(a parte del agua)pa k xupen bien el agua y los nutrientes del humus y d la tierra... luego pa floracion e comprado pk13-14 (famoso revientacogollos) a ver k tal va..man dixo k esto solo lo tgo k utilizar 2/3 veces nada mas! tambien compre otro producto para la floracion k se yamaba terra flor o bio terra k me dijeron k tmbn iba mu bien y tal..no stoy muy seguro d como s yama pero algo asi.... y tmbn utlizare guano de murcielago para ke aporte muxo fosforo y potasio y no tanto nitrogeno en la epoca de floracion... el guano mjor en tierra o en liquido??? creeis k estos productos estan bien o necesito algo mas o sobra o k..?? asias.. salu2
 
buenas tete.. jeje

yo pasaría del cannazym para cultivos "standard"..

yo solo lo uso para lavados de raizes al final de la cosecha y de vez en cuando para las madres, para que se disuelvan raizes muertas y restos organicos que pueden ser aprovechados otra vez por las mamis...

lo demas lo veo guai...

lo del humus, ya te he comentado por privado lo que pensaba... yo prefiero en likido... y para floración el guano, que igualmente lo prefiero en likido... y del pk13-14... pues eso... pokitas dosis... lo justo para dar un suplemento de fosforo y potasio pero sin estropear el gusto ya que en interior es facil que todas te sepan igual...

salut y recuerdos a los compys de benidorm...

bo0om shiva
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
?¿

po si tete..el cannazym lo dejare para los lavados de raices y tal.. por lo demas.. lo hare como ya e comentado... e plantado las variedades: blueberry,white widow,belladona,orange bud,jack herer y las bob marley esas k t dije.. todas f1 menos las bob marley.. tu k tal llevas todo?? sabs si el terra flor o el bio terra ese (no macuerdo como s yama) s weno o k??

salu2 a la Llucia y a tu tmbé!!
 
no lo he probado... supongo que será mas de lo mismo para floración... pero ya te digo... ni idea...

a ver que te dicen alguien que lo haya probado...

¿salinas!!!, donde están las llaves???

con mucho mimo y observación y alguna ayudita del foro seguro que echas para alante esas matujas, ya veras como si... tu tranki...

salut
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El bio Vega y el Bio flores, para mi son el mejor abono de la historia del mundo mundial, O mas!...

No hace falta hacer lavado de raices ni nada, ya que es totalmente biologico y ecologico, si has comprado estos has hecho buena compra.

La gama Terra son buenos abonos, pero echos de forma mas "humana" con lo cual no son ecologicos al 100% y deben hacerse lavados de raices y usar como un abono mas.

Un saludo.

Erykk.
 
-