¿¿conoceis este ionizador??

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, mi cultivo va en marcha y ya empieza a desprender un olorcillo que tira pa tras y quiero poner un ionizador ya que pasrece ser que son casi mágicos en la lucha contra los olores.
He visto este en una página de internet
vale para 10m2

un saludo para todos los foreros
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ese es bueno, yo tengo el ke le sigue... ke abarca algo mas de espacio y va de huevos, me dejó flipando, y con el tema del polvo igual, la habitacion donde esta apenas se ensucia
un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola:

yo no compraria un ionizador, de hecho no destruyen los olores, por ese precio comprate un generador de ozono, eso si es efectivo, ademas destruye cualquier bacteria que halla en el aire y aporta oxigeno a cultivo, echale un vistazo a esta pagina aqui los compro yo.
http://www.netegesdiamant.net/productos.htm

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
lo vende en solotecnologia.com

como que no quita el olor??pues a mi me han dicho que funciona muy bien y que quita incluso el olor de secar las matas.
Azumi, ahora me haces dudar...

saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si a ti te funciona, no debes dudar.

Es cierto que contra el olor son más efectivos lo ozonizadores, pero en altas concentraciones es muy perjudicial, tanto para bacterias, bichos y hasta las plantas o para ti.

aZumi dijo:
aporta oxigeno a cultivo
Creo que andas algo confundida, no aporta oxígeno al cultivo, aporta ozono que, aunque sean moléculas de 3 átomos de oxígeno, nada tiene que ver con el oxígeno que cualquiera de nosotros o las plantas en el periodo de oscuridad consumen (moléculas de 2 átomos de oxígeno).

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Por lo que he leido de los ozonizadores son perjudiciales en altas cantidades como dice elormeno :wink:

Un saludo :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Entonces lo que no entiendo es:

¿Como el ozonizador es malo, si es usado en tiendas, comercios, hoteles etc? ¿Que le ocurrirá a la gente que trabaje dentro?

Me gustaria un poquito mas de info sobre este tema.

UN saludo.

Erykk.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Buena pregunta !!
Pues no se , pero me imagino que lo usaran lo justo...
No se ...a ver si alguien sabe algo :oops:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
8O 8O 8O

:?:
:?: :?:
:?: :?: :?:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :idea:

Ni idea : P
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
a parte de lo ke dice elormeno son caretes
el ionizador no elimina 100% el olor pero kita mucho
el ozonizador es eficaz pero no debe estar muy cerca del cultivo y las plantas correrian riesgo de daños por ozono
un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos a ver jejejej, es perjudicial en altas concentraciones, si la concentración está controlada no es perjudicial, pero ¿Sabemos como controlarla? a eso me refiero.

El ionizador no es perjudicial de ningún modo, es menos efectivo que el ozono, pero más seguro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
YO LO TENGO

HOLA A TOD@S
Pues yo tengo ese y otro un poco mas grande, pero los uso para la casa(tengo perros) y la verdad es que si quita el olor, pero para un armario de cultivo yo creo que cuando empiece a oler bien, no se si te aguantara. con respecto a donde ponerlo lo puedes poner dentro del armario, ya que la proporcion de ozono que produce es muy pequeña lo que si que produce en cantidad son iones negativos que matan las bacterias y el moho.ademas en nosotros produce bienestar (yo lo tengo en la habitacion y duermo de PM
Si es un ionizador se puede poner dentro incluso creo que seria aconsejable
si es un ozonizador combiene ponerlo en el conducto de extracion y procurando que funcione solo cuando este encendido el extractor(yo me carge 3 plantas por no tener el extractor encendido el ozono cayo en el armario y me las quemo)
En cuanto a la efectividad el ozonizador es muy superior para controlar el olor ya que lo destruye.
Yo tengo un ozonizdor construido con un fluorescente lo saque de un post del foro.
Bueno espero habler aclarado las diferencias entre ozonizador y ionizador que son parecidos pero no iguales

saludos y buenos humos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
El ozono es muy efectivo para combatir os olores, ya que no los tapa, los destruye. Veamos como funciona.,
el ozono supone el 0,000002% del aire, es un gas compuesto solo por oxigeno, O3, se crea a partir de dos moluculas de O2, entonces con una descarga electrica o mediante radiacion ultravioleta las moleculas se parten y forman el ozono, dejando un atomo libre, este atomo ira a unirse a otra molucula de O2, 3O2 ---2O3, a temperatura ambiente se destruye bastante rapido, volviendo a pasar una forma mas estable O2 (OXIGENO), (para los que dicen que no aporta oxigeno...), cuando mas olores haiga menos tiempo tarde en desaparecer.

Cualidades del ozono

Oxigenante, debido a su composicion añade oxigeno extra al ambiente, ADemas mejora el rendimiento de las celulas.

Miicrobicida, el ozono es bactericida, fungicida y viricida, suele acabar con todos los micorobios que hay en el ambiente, en cultivos con ozono la incidencia de plagas, mohos suele ser menor.

Desodorante, elemina todos los olores de raiz.

Los ionizadores lo unico que hacen es cargar el ambiente con iones negativos que no destruyen el olor de manera eficaz, algunos camuflan el olor, pero la mayoria ni eso.

Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Antes de poner el ionizador olia todo el piso y la escalera, tuve quejas de vecinos y otros me pedian hierba... era como un reclamo
No es tan efectivo como el ozonizador pero teniendo perro y niño prefiero la menos efectividad del ionizador a la inseguridad del ozono o simplemente ser al ambipur frescor verde de la escalera del edificio.
A mi me cumple la funcion por la cual lo compré, me compre el que precisamente muestras en tu foto.
Saludos
 

Voldo's

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Me interesa...

Buenas Jare23!! Joder me interesa mucho eso !! Quiero hacerte un par de preguntas.

-Primero, esto donde puedo comprarlo?
-COnsume mucho?

Gracias y un Saludo!!


:fumador2:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Erykk.
 
-